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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-05-2006, 11:49 AM | #1 |
Pledge
Join Date: Jan 1970
Location: En hurlimgham ! =)
Posts: 11
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Magos
hola,soy seth y tengo un mago lvl 11 y me parece por q compare con un guerrero q los magos pegan poco....supuestamente los magos no tienen nada d defensa y eso les da lugar a q peguen bastante mas q un guerrero y ami me la re dan y los moustros me evaden muchio.
supongo q ya se habran dado cuenta asi q solamente espero q lo arreglen por q asi es dificil levelear :S...bueno chau |
07-05-2006, 12:28 PM | #2 |
Pledge
Join Date: May 2006
Posts: 16
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y la magia q¿¿ pega mas fuerte q el guerrero no¿¿¿
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07-05-2006, 02:29 PM | #3 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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Depende mucho tambien la subclase que hayas elegido, los brujos tienen mas poder de ataque, los conjuradores estan mas orientados a dar asistencia a las demas clases (curar, buffear, revivir, etc.). Tambien tene en cuenta que hay varias disiplinas y poderes de los magos que no estan habilitados, mientras que los guerreros tienen habilitados casi todos sus poderes.
Lo otro que tenes que tener en cuenta es que actualmente los grupos (partys) no distribuyen pts de manera muy pareja, asi que nadie pelea en grupo, solo lo arman para recibir el bono pero se van a matar criaturas solos. Quedate tranquilo que con el tiempo iran corrigiendo todas estas cosas. Saludos.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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07-06-2006, 02:08 AM | #4 |
Master
Join Date: Mar 2006
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Posts: 544
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No se me venga abajo
Vamos Seth.. no se me venga abajo..
Coincido plenamente, al igual que todos los magos... levelear con un mago es lo mas dificil que hay, pero no es imposible... Llevaras mucho mas tiempo que las otras clases, y me gustaria decirte que da sus frutos, pero lamentablemente no es asi. Definitivamente todavia arreglar el tema de los magos esta en lista de espera. No cabe duda que los primeros fueron los guerros, y luego vinieron los arqueros (todavia los deben estar retocando un poco, ya que estan muy por sobre el nivel que deberian tener), y luego vendran los magos. Yo soy una especie de fanatico de los magos.. en todos los juegos que le jugue, los magos son los personajes mas dificiles de levantar de level, pero siempre terminan siendo poderosos... espero que eso se plasme tambien en este juego. Y con respecto al daño de los poderes de los magos.... ni se acercan al de un guerrero... en una epoca los magos lvl 40 teniamos 1 poder que hacia mas de 1000 de daño (pero era un bug..). Actualmente hay un solo poder que supera los 1000 de daño, y es el ultimo de una de sus ramas, y en el 5º nivel... hay que llegar a ser muy groso para llegar a tenerlo. Yo conozco a los guerreros, tengo un barbaro lvl 34, y son mucho mas grosos, hacen mucho mas daño con skills y sin skills, pero tienen el problema del rango. Mi señora tiene una arquera lvl 30, todavia no es muy grosa.. pero hay arqueros lvl 50 que llegan a rango 75.5, atraviesan paredes, y ademas tienen skills que no te permiten respirar (por las dos primeras cosas creo que todavia hay que retocarlos). Lo que te diria es que sigas adelante con el mago.. mientras no te canses de aparecer una y otra vez en el save... llegaras a ser un mago groso y, si Dios quiere, ya estaremos a punto para poder demostrar. Exitos. |
07-06-2006, 04:45 AM | #5 |
Count
Join Date: Mar 2006
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Cuando decis arqueros aclara que te referis a los tiradores, yo cazador, el mejor skill que tengo es tiro dual y no saco mas de 300 y eso que soy 46, si no fuera por los skills de incrementar rango no podria matar ni criaturas celestes.
Yo tambien podria decir que la cantidad de skills que tienen los magos para noquear, paralizar, marear, etc. son un robo, pero no, son parte de sus caracteristicas de mago, el ataque a distancia es la principal caracteristica de los arqueros. Insisto, no se olviden que a los magos les faltan disiplinas en especial una de las mas importantes que es la de los baculos, cuando esten creo que van a ganar mas poder de daño. Por ultimo, si un arquero se aprovecha de un bug para matarte eso no significa que los arqueros estan desbalanceados, decir que hay que bajarles el rango a los arqueros porque 1 te disparo a travez de una montaña no me parece correcto, igual no olvidemos que lograr un balance perfecto de las 6 clases va a llevar tiempo y todo esta en posibilidades de ser retocado.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Last edited by Cabox; 07-06-2006 at 04:56 AM. |
07-06-2006, 05:16 PM | #6 |
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Aguanten Los Magos
Chee no estamos tan para atras los maguitos..... Mira seth los guerreros te parecen grosos (y los son) pero a lv alto ningun guerero (de tu mismo lv) va a tener muchas posibilidades de ganarte en un mano a mano. Es cierto ke para levear esta mas complicado pero pensa ke es principalmente porke no estan funcionando todas las habilidades. A parte la eleccion de pj es personal dependiendo de como mas te diviertas jugando. En el caso de los magos (y habiendo probado un guerrero y un arkero asta lv 25) son a mi entender la clase mas "estrategica" del RO. Puesto ke el daño basico (en los magos) es marginal dependen muchisimo mas ke las otras clases de sus skill, cosa ke te obliga a pensar muy bien ke skill vas utilizar y en ke orden, para esto debes considerar y calcular asta el ultimo punto de mana ke vas a usar, el rango de las skill, el tiempo de ejecucion de las mismas (ke las otras clases no lo tienen). Cada vez ke pasas de lv tenes ke pensar muy muy bien (y con varios lv de antelacion) a ke le vas a poner los puntos de habilidad y ke skill vas a subir de lv. Claro ke esto es importante para todas las clases pero la influencia ke tiene en las capacidades de tu pj es muchisimo mas marcada en los magos.
Asi ke reyf, no aflojes ke los magos valen la pena!!!!!!! solo ke son mas dependientes de vos ke los demas pjs. Last edited by Elleo; 07-06-2006 at 05:18 PM. |
07-10-2006, 07:20 PM | #7 |
Pledge
Join Date: Jan 1970
Location: En hurlimgham ! =)
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gracias por su ayuda
bueno ahora entiendo q hay q jugar y jugar y se q no me voy a arrepentir de tener mi maguito,gracias mario y quedate tranqui q los magos son los mejores!
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07-14-2006, 08:31 PM | #8 |
Pledge
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Hola, creo que hay dos cosas a tener en cuenta con lo de los magos... una es la de la evasión... pasa que evaden demasiado los ataques las criaturas, y la otra es con respecto a la salud... un mago level 20 tiene la misma o menos salud que un guerrero level 11 o 12... es demasiada diferencia....
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07-14-2006, 10:18 PM | #9 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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En cualquier RPG los guerreros tienen mucha mas vida que los magos y arqueros, eso es porque los guerreros pelean cuerpo a cuerpo y reciben muchos mas golpes que los magos y arquros, los cuales tienen la ventaja de empezar a atacar antes que el oponente los alcance.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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07-15-2006, 11:36 PM | #10 |
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Join Date: Mar 2006
Posts: 137
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jeje de hecho en casi todos los juegos de rol la diferencia de puntos de vida entre magos y guerreros es mucho, mucho mas marcada. (en d&d un buen barbaro lv 10 anda en 160/170 y un mago en 40 o menos)
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