|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-05-2008, 08:12 PM | #1 |
Initiate
|
El bailecito.
Hola, tengo una pregunta, no se si sera como pienso o no
Recien me estuve peleando con un cazador y le intente hacer el famoso bailecito q nos hacen ellos, pero aunque estaba parado atras de el me seguia pegando esto debe funcionar asi realmente o es un error del juego? |
07-05-2008, 09:14 PM | #2 |
Pledge
|
Hay un par de posibles explicaciones, o te falta practica para realmente quedar fuera del alcance de sus golpes, o es el efecto del lag, que hara parecer que el golpe te llega cuando estas detras, pero en realidad es un retardo, saludetes.
07-05-2008, 09:19 PM | #3 |
Count
|
También hay que considerar que sus tiempos de casteo son instantáneos (o en el peor de los casos menores a 2 seg). Si la skill castea antes de que te corras del rango (creo que eran 320º, 160º para la izq y 160º para la der), cagaste. Generalmente los magos perdemos porque casteamos y al toque se corren de ese rango (antes de terminar el casteo) y perdemos la skill. No te sabría decir los tiempos exactos pero esa es la idea.
07-06-2008, 01:07 AM | #4 |
Master
|
La animacion de los ataques normales y de la mayoria de las skill de los arqueros, tarda mas que sus casteos/ataques... por eso tu ves que te atacan hacia atras, pero en realidad eso solo es el retardo de la animacion, porque el poder/ataque ya los castearon antes que tu salieras de su rango de efecto
|
07-06-2008, 01:11 AM | #5 |
Count
|
También esta el factor del error del posicionamiento, en el que uno esta 5m desfasado del otro en el terreno, es decir, él te ve adelante y vos lo ves detrás.
07-06-2008, 01:33 AM | #6 |
Master
|
Tmb me he preguntado eso, mi hermano tiene un caza, y he visto q hace lo de ponerse detras de un mago para q no tire sus skills... esto lo he intentado con el caba y no sirve, se q no es el lag y el pocisionamiento, debido a q lo he intentado cuando tiro balestra. Seria bueno q un admin nos haga saber si esto es una caracteristica (el rango melee no pueda hacerlo, y se les halla dado otra gran caracteristica a los cazas; o es un error)
Saludos
|