|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-05-2008, 09:47 PM | #1 |
Initiate
|
Contate un tragametierra...
Contemos alguna situacion en la que te gustaria haber sido tragado por Godzilla con tal de no estar enfrentando esa situacion ni un segundo mas. A mi me paso con un profesor en el colegio, yo sabia que el iba a tener un hijo durante el verano entonces el primer dia de clase le dije: "Y, como va lo de ser papa!!" y el tipo me palmeo el hombro y me dijo: "mi hijo murio al nacer y casi pierdo a mi mujer tambien" CASI me muero!
Cuenten alguna para cagarnos de risa un poco y relajarnos un cacho. |
07-05-2008, 09:50 PM | #2 |
Pledge
|
Caerme en la esquina de mi colegio porqe la calle taba mal azfaltada y en plena hora pico..
patetico,, encima me qede cagandome de la risa tirada.. casi me mueroo
07-05-2008, 09:51 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
Jajajaja, enana bolud* ... Hola Cami^^ |
|
07-05-2008, 09:52 PM | #4 |
Pledge
|
si ya lo sabia,,,
hola reivi, como andas? :P
07-05-2008, 10:16 PM | #5 |
Baron
|
En el colegio, por la mañana, iba a entrar y recordé a una chica que me caia horriblemente mal; entonces le dije a mi hermano : " XXX (nombre de la chica) es una put* y una zorr*, y lo peor de todo es que es una malcriada que huele a poll* y no sé cómo no la abandonaron sus padres". etc...
Resultó que la chica estaba detrás de mi y me adelantó como si de un coche de fórmula uno se tratara para ir directa a la entrada del colegio. Acto seguido me puse rojísimo y mi hermano empezó a reirse D También, otro día, al bajarme del autobús después del colegio, había una gran distancia entre el autobús y el bordillo de la calzada; así que no calculé bien la distancia, y de una zancada llegué al bordillo pero resbalé y me tropecé, cayendo de cara contra el suelo D. Fue tan rápido que casi ni me di cuenta, toda la gente me estaba mirando pero me reincorporé y seguí andando como si nada :P. Y tengo muchííííísimas más, me encanta contar anécdotas Saludos!
07-05-2008, 10:19 PM | #6 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
aca va el mio...
estabamos en la clase de contabilidad, haciendo cosas en excel, pero me aburri muchisimo, y estabamos peleando con un amigo cuando decidi hacer un retrato de el. abri una nueva hoja e excel, la cual titule "la gorda" y le hice un dibujo excelente resaltando su silueta . en ese momento la profe, la cual tenia acceso a revisar todas las makinas, dice muy fuerte como para q escuchen todos -Muy lindo el dibujo de la gorda dani-o. y yo, totalmente sorprendido respondi sin pensar, - pero profesora, no era un dibujo de usted!! O.o (nota mental: bajo ninguna circunstancia es bueno hacer alusion a la gordura de la profesora frente a todo el curso )
07-05-2008, 11:23 PM | #7 |
Marquis
|
rrriiingg! rrriiingg! rrriiingg!
pescau, en reunión de "estudio" de la secundaria (todos sabemos lo cruel que es esa edad): - si, ¿quien es? del otro lado del portero eléctrico: - ... pescau: -bue... no es nadie, sigamos 1 min después: rrriiingg! rrriiingg! rrriiingg! pescau: -si, ¿quien es? del otro lado del portero eléctrico: - ... pescau: -o sea.... en fin, sigamos 1 min después: rrriiingg! rrriiingg! rrriiingg! pescau: -si, ¿quien es? del otro lado del portero eléctrico: - ... pescau (hablando al portero y no a mis compañeros/as) : - ¿será sordo o estúpido? 1 min después: rrriiingg! rrriiingg! rrriiingg! pescau (no levanto el tubo del portero) : - ¡me voy a la calle a romperle la cara! ... era sordomudo