Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-06-2008, 02:37 AM   #1
Tatsuya91
Pledge

Tatsuya91 is on a distinguished road
Default Guerrero/Caballero.

Holaa me presento soy nuevo nuevo en este juego (todavia no empeze a jugar pero tengo el juego en 96% a terminar de bajarlo) y queria saber si la clase guerrera (caballero o como lo quieran llamar) podria ser del tipo tankero (alta def) y peleadora (safado en daño ) y que tipo, pueda salir solito solito y tipo ser una maquina q destrosa magos, arqueros y demas guerreros (incluso los q lo superan en lv), ya q ami no me gusta salir con gente, mucho menos q me ayuden mucho menos depender de un mago (tipo en el ao que un guerrero no puede salir solo ) jeje osea quisiera saber si alguien (si no es mucha molestia) que me pasara los builds basico y los avanzados q necesita un guerrero xq ya tuve malas experiencias de querer hacerme un PJ asi nomas y termine con un Crusader en el ToP (tales of pirates) que se lo comen los bichos de lv 43, y un Guerrero en el Metin2 donde me mata un flaco q le llevo 2 lvs x no bancarme lo golpes/evadir como es debido y pegar poco (todo mal )...
jeje weno eso es todo
salu2 muchachos y no abusen de mi xq sino sufriran mi terrible venganza ()

PD: no tenia ganas de usar el buscador xq me llevo mal con eso, ademas que queria presentarme ...
Tatsuya91 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2008, 03:54 AM   #2
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

Bueh por lo qe dijiste parece qe si o si tiene qe ser una clase de melee =o asi qe paso a explicarte un poco:
Barbaro: Golpes fuertes,buffs buenos para mejorar el daño,armas de dos manos,2 defensas de resistencia al daño.....Mata magos de un golpe -.-

Caballero:bloqea,tiene linda armadura =),tiene un poco mas de vida qe los barbaros,tiene auras para defender a los demas....no tienen resistencia al daño
fisico por lo cual los barbaros de 2 o 3 golpes pueden llegar a matarlos...sino es qe los bloqeas..
esa es mi opinion
y por lo de salir solo a cazar-matar gente de otros reinos lo podes hacer con cualqiera de los 2 =)
Old 07-06-2008, 04:08 AM   #3
Raghell
Initiate

Raghell's Avatar

Raghell is an unknown quantity at this point

Caballero : Unica clase que posee escudo con lo cual puede Bloquear ataques enemigos, puede llegar a tener hasta 5000 de vida si consigues buenos drops de constitucion o vida. Posee areas defensivas, es dificil de matar, no causa mucho daño (depende de tus skills) y tiene mucha armadura.

Barbaro: Usa armas a dos manos, las cuales causan mucho mas daño, pero por lo cual no pueden usar escudo. Llegan a daños extremadamente altos 2000 y mas (vi un barbaro bien buffeado [en imagenes] que hizo 5000 de daño O.O), con lo cual matan a clases enemigas de baja vida de un solo golpe. Sus areas son de daño.

Bueno, no se que mas poner, esas clases son de rango Melee (Guerreros).
Ojala te ayude.

Saludos.
Old 07-06-2008, 04:09 AM   #4
vRattlehead
Apprentice

vRattlehead's Avatar

vRattlehead is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wargirl
Bueh por lo qe dijiste parece qe si o si tiene qe ser una clase de melee =o asi qe paso a explicarte un poco:
Barbaro: Golpes fuertes,buffs buenos para mejorar el daño,armas de dos manos,2 defensas de resistencia al daño.....Mata magos de un golpe -.-

Caballero:bloqea,tiene linda armadura =),tiene un poco mas de vida qe los barbaros,tiene auras para defender a los demas....no tienen resistencia al daño
fisico por lo cual los barbaros de 2 o 3 golpes pueden llegar a matarlos...sino es qe los bloqeas..
esa es mi opinion
y por lo de salir solo a cazar-matar gente de otros reinos lo podes hacer con cualqiera de los 2 =)

Son mas lindas las de bb ¬_¬
Weno las 3 ultimas: Abisal, grifo y leon
Las demas son re feas
vRattlehead no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2008, 05:12 PM   #5
Nycko13
Banned

Nycko13 is on a distinguished road

Mira, si queres salir a matar solo hacete cazador (arquero cazador) .. podes matar a cualquiera en zg solo aunque sea mas fuerte que vos si estas bien configurado.
Nycko13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-06-2008, 05:20 PM   #6
Theotor
Pledge

Theotor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tatsuya91
Holaa me presento soy nuevo nuevo en este juego (todavia no empeze a jugar pero tengo el juego en 96% a terminar de bajarlo) y queria saber si la clase guerrera (caballero o como lo quieran llamar) podria ser del tipo tankero (alta def) y peleadora (safado en daño ) y que tipo, pueda salir solito solito y tipo ser una maquina q destrosa magos, arqueros y demas guerreros (incluso los q lo superan en lv), ya q ami no me gusta salir con gente, mucho menos q me ayuden mucho menos depender de un mago (tipo en el ao que un guerrero no puede salir solo ) jeje osea quisiera saber si alguien (si no es mucha molestia) que me pasara los builds basico y los avanzados q necesita un guerrero xq ya tuve malas experiencias de querer hacerme un PJ asi nomas y termine con un Crusader en el ToP (tales of pirates) que se lo comen los bichos de lv 43, y un Guerrero en el Metin2 donde me mata un flaco q le llevo 2 lvs x no bancarme lo golpes/evadir como es debido y pegar poco (todo mal )...
jeje weno eso es todo
salu2 muchachos y no abusen de mi xq sino sufriran mi terrible venganza ()

PD: no tenia ganas de usar el buscador xq me llevo mal con eso, ademas que queria presentarme ...
sos santu el qe jugaba IAO??

Si es asi suerte..

Yo te recomiendo el cazador si queres salir solo ya que podes matar a cualquier subclase..
Theotor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-07-2008, 03:26 AM   #7
vRattlehead
Apprentice

vRattlehead's Avatar

vRattlehead is an unknown quantity at this point

Yo te recomiendo un caba
Es dificil lvearlos pero cuando son 40+ Son dificiles de matar
Xk si se tiran preciso no les entra casi nada y con ejercito pff

Aunque yo tengo un barbarito 48
Te digo que es mejor caba
vRattlehead no ha iniciado sesión   Reply With Quote