|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-07-2008, 08:19 AM | #1 |
Apprentice
|
Ayuda con el caza.
Buenas recien tengo un caza lvl 50 y he estado probando configuraciones distintas una me agustado bastante solo tengo una duda con los ultimos puntos y keria q me aconsejaran. Tengo la posibilidad de sacar tiro de distracion o en canbio sacar desgarrar, en trucos me kedaria confundir y ademas tendria desgarrar pero perderia lo que para mi parecer es una gran skill tiro de distracion. De la otra forma me kedaria con solo una skill de daño flecha enrredadera xq no uso ni penetra escudos ni dual pero en cambio tendria tiro de distracion.
ustedes q me aconsejan q haga????? o q les prece mejor hacer??? P.D: No pido q me digan sus configuraciones solo q me ayuden con esas dos skill. P.D2: Gracias por la ayuda |
07-07-2008, 08:28 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
07-07-2008, 09:01 AM | #3 |
Baron
|
Desgarrar, si no los objetivos "duros" como cabas o tiras con ejército no les vas a poder sacar nada. Es una de las pocas skills de daño de las que disponen los cazas así que en mi opinión te conviene tenerla (preferentemente en 5).
Algo más? :P |
07-07-2008, 02:17 PM | #4 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
En el caso que decís, que no tenés muchas skills de daño, me parece que te convendría desgarrar.
Igual acordate si te gusta ir de cacería sólo o en grupos pequeños, que Tiro de Distracción es un excelente poder para enfrentarse a 2 o 3 enemigos, ya que deja un enemigo inútil por buen tiempo. Y también sirve para recuperar el rango contra los guerreros, si acertás te da varios segundos para alejarte.
07-07-2008, 06:59 PM | #5 |
Banned
|
Igual confundir es una excelente skill si vas a luchar contra un conju u otro caza. Tiro de distracción puede ser bueno... pero me quedo con desgarrar.
|
07-08-2008, 02:07 PM | #6 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
si a la rama de arcos la vas a dejar en 13 saca tiro de distraccion.
si vas a poner desgarrar ponela al menos en 15, aunque nunca probe dejar desgarrar en 3 se de una gran cazadora syrtence q si lo hacia asique =D tiro de distraccion + camuflaje te aseguro q la paliza q se va a comer el teclado y o mouse de tu contrincante no va a tener nombre, pero por otro lado desgarrar es muy buena para empezar un combate. te aconsejaria probar con distraccion si te gusta mas un papel mas escapista o grupal (penalizador) o sea matar poco molestar mucho.
07-08-2008, 05:40 PM | #7 |
Banned
|
Tiro de dsitraccion es muy util, pero para eso podes usar hdv o alguna de las 15315 skilles de arqueros para escapar (asumiendo que el proposito del tiro es para escapar)
Desgarrar es la principal skill ofensiva del caza, por lo que es infaltable (a mi gusto) Pero como bien dijo dani tiro + camu es un escape satisfactorio. Confundir es importantisimo, fijate si podes sacar otro poder para usar estas 3 skilles |
|
|