|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-10-2007, 05:59 PM | #1 |
Apprentice
|
Donde comprar equipamento decente???
Subi mi caballero a lvl 34, despues de penar con mi armadura lvl 28 yo contento de haber ahorrado y ir a buscar una lvl 34 con mejor resistencia (habiendo ahorrado $$$ para ello) ya no encuentro nada decente para comprar la que habia en Hopstad ya no existe ya que los herreros, mercaderes, armeros, etc. venden dos o tres items ni por asomo la cantidad que ofrecian antes.
Perdi mucho tiempo recorriendo Montsognir, Birka, Hopstad, Skolheim, el puerto de gostad y nada, en ZG fui al mercader de pinos y nada esto es uno error o soy yo el que no se buscar. Por favor un Alsirio que me saque de la duda. |
01-10-2007, 06:33 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
|
|
01-10-2007, 07:11 PM | #3 |
Baron
|
ya diejron que lo arreglarian estan trabajando en eso.
PERO QUIERO AGREGAR ALGO. en el juego RUNESCAPE cuando alguien vendia algo, quedaba en el comercio y otro pj podia verlo y comprarlo... a menor precio pero mas caro del que te pagaron obvio el comerciante se llevo una tajada jeje. estaba re piola eso se podian conseguir cosas buenas. y hacia ir mas seguido a las tiendas haber que habia... osea ademas de los productos nuevos se podia conseguir productos segunda mando de un pj que se compro algo y dejo lo que tenia.
01-10-2007, 07:35 PM | #4 |
Master
|
Has provado fuera de alsius? Creo que el equipamiento para ese level puedes comprarlo en ZG mira a ver que encuentras.
|
01-11-2007, 12:42 AM | #5 |
Initiate
|
xxx
las mejores armas estan en mont hay tiene k estar seguro, te fijastes en el armero k esta en frente del entrenador de conjurador en birka?
|
01-11-2007, 01:21 AM | #6 |
Master
|
no, en mont tambien quedan poquisimas armas, solo en Birka , hay muchas armas en los mercaderes , en el vendedor de hachas de Hopstad hay solo 2 armas, y poquisimas piezas de armadura , el unico lugar completo de Alsius esta en Birka , en la ZC tambien hay bastantes
01-11-2007, 10:58 PM | #7 |
Pledge
|
A mi tmb me paso lo mismo con mi arquero nivel 12 estaba leveando en alteruck y me quedo sin flechas voy a altaruck , y no vendian de ese level , fui a alahed y tampoco , tube que ir hasta essadi de vuelta para comprar flechas level 8
|
|
|