|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-12-2008, 05:02 AM | #1 |
Banned
|
si eres menor de 18 no lo leas
en el tren...
Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia, que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los bonitos muslos, y como era de esperar, se da cuenta de que la chica anda sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice: -Me estas mirando la vagina, verdad? Si, Disculpa -responde sonrojado el hombre, tras quitar su mirada. Está bien, no te preocupes. -responde la mujer-¿Sabes?, es muy Talentosa..., mira esto: Voy a hacer que mi vagina te tire un beso. La chica sube un poco más la falda para que el hombre tenga una vista completa y despejada. Acto seguido, increíblemente, la vagina contrae sus labios y le tira un beso con sonido incluido. El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer. Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo. Y dicho y hecho; el hombre mira asombrado como la vagina le guiña y da un par de pestañazos. El hombre no podía creer semejante expresión de raro talento. Ven y siéntate al lado mío -sugiere la mujer, ya entrada en calor. El hombre , ni tardo ni perezoso, se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta sugestivamente: Quieres meter un par de dedos por ahí? Paralizado de asombro, el hombre responde: !!! No me wei que también chifla !!! |
07-12-2008, 05:04 AM | #2 |
Initiate
|
WTF!!
07-12-2008, 05:06 AM | #3 |
Banned
|
si tegusta weno o sino no comentes
|
07-12-2008, 05:07 AM | #4 |
Initiate
|
07-12-2008, 05:07 AM | #5 |
Initiate
|
Si queres Chimerin gratis mandame un PM con las letras HYGN, te acredito 1Kg (un kilo ) de chimerin.
es mentira
Last edited by -Net-; 07-12-2008 at 05:24 AM. |
07-12-2008, 05:09 AM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
07-12-2008, 05:10 AM | #7 |
Banned
|
como es eso me quieres dar chimerin
|
07-12-2008, 05:11 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
Mira, mandame un PM con la palabra HYGN y pone en el texto "Quiero Chimerin". Se te acreditara 1KG a tu cuenta. Con que digas "Quiero Chimerin" alcanza. es mentira
Last edited by -Net-; 07-12-2008 at 05:24 AM. |
|
07-12-2008, 05:11 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
de lo que tengo que acer |
|
07-12-2008, 05:11 AM | #10 |
Banned
|
leete esta
Viejo pero weno EL NUEVO CURITA ------------------------------ El nuevo padre de la parroquia estaba tan nervioso en su primer sermón que casi no consiguió hablar. Antes de su segundo sermón, el domingo siguiente, preguntó al arzobispo>como podía hacer para relajarse. Éste le sugirió lo siguiente: La próxima vez, coloque unas gotitas de VODKA en el agua y va a ver que, después de algunos tragos, va a estar más relajado. El domingo siguiente el Padre aplicó la sugerencia y en efecto se sintió tan bien que podía hablar hasta en medio de una tempestad, totalmente relajado. Luego del sermón, regresó a la sacristía y encontró una nota del arzobispo que decía lo siguiente: Querido Padre: La próxima vez, coloque unas gotas de Vodka en el agua y no unas gotas de agua en el Vodka. Le adjunto algunas observaciones para que no se repita lo de hoy: * No hay necesidad de ponerle una rodaja de limón en el borde del cáliz. * La caseta al lado del altar es el confesionario y no el baño. * Evite apoyarse en la imagen de la Virgen y mucho menos abrazarla y besarla. * Existen 10 mandamientos y no 12. * Los apóstoles eran 12 y no 7. Ninguno era enanito. * No nos referimos a nuestro señor Jesucristo y sus apóstoles como" J.C. y sus boys". * No nos referimos a Judas como ese "sapo culiao' ". * El agua bendita es para bendecir y no para refrescarse la nuca. * Nunca rece la misa sentado en la escalera del altar y mucho menos con el pié encima de la Biblia. * Las hostias son para distribuirlas a los feligreses. No deben ser usada como canapé para acompañar el vino * El Canasto de las limosnas NO es escupidero. * El padre nuestro" se debe rezar alzando las manos al cielo, no haciendo la Ola. * La iniciativa de llamar al público para bailar fue buena, pero hacer el trencito por toda la iglesia, NO. * Jesús murió crucificado, no fusilado. * Los pecadores se van al infierno y no a "la concha su madre". IMPORTANTE: Aquél sentado en el rincón del altar, al cual UD. se refirió como Maricón Trasvesti con faldita, era Yo! Atentamente, El Arzobispo. |
|
|