|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-12-2008, 02:06 PM | #1 |
Pledge
|
Absorción vital
¿alguien sabe como funciona absorcion vital, es que no entiendo bien como funciona.
si alguien me lo pudiera explicar estaria muy agradecido. tambien me podrian decir como funciona exactamente poseer invocacion? gracias por su atención
syrtis el mejor Last edited by amonra2007; 07-12-2008 at 02:48 PM. |
07-12-2008, 03:26 PM | #2 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Antes te aclaro que contesto de onda, no estoy segura de esos poderes, pero capás alguien completa.
Absorción de suma a tu barra de vida un porcentaje del daño que hacés. Tirás una bola de fuego y le pegás 500 a uno y 100 a 2 mas por el área. Hiciste 700 de daño, si la tenés en nivel 5 que son 10% te cura 70 de vida. Un poder poco util me parece, para ganar 100 de vida tenés que hacer 1000 de daño, en un brujo eso es una vez cada 180 segundos, con suerte. La de robar Invocación se la tirás a una invocación enemiga, pero no podés robar cualquier invocación. Para que sirva el poder tenés que ver la invocación Normal, esto quiere decir que la invocación tiene que ser de igual o menor nivel que vos. Lo que te da el nivel del poder es mas chance de robar con éxito. Los conjuradores buenos suelen usar Intervención Divina en sus invocaciones, que es un poder que evita que le afecten poderes sin daño. Una Invocación intervenida no se puede robar. El truquito que usan los brujos en enfrentamientos de pocos o uno contra uno, es congelarme (que ya en nivel 1 dura 7 segundos) y usar Plaga en la invocación y ahí tratan de robar. En las guerras no te va durar mucho la invocación, no se si conviene andar tratando de robar. La invocación robada dura hasta que te la matan, no muere aunque muera el brujo. Se va si salís del juego.
07-15-2008, 01:11 AM | #3 |
Pledge
|
gracias por la ayuda