|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-11-2007, 10:55 AM | #1 |
Initiate
|
Esto va con toda la onda del mundo...
muchos se quejan que mi clan es basura, que es malisima y hasta utilizan palabras q no se puede decir(jajaja ). En fin, yo funde la S.I.C. pero...
se dieron cuenta de q a pesar q somos 4 en el clan y q 2 de los miembros aun no salen a zona de guerra aun asi escalamos posiciones en el ranking??? Si, si, miren... O sea vamos 15 , pero se preguntaran ¿Porque hize este post? Bueno, el otro dia reseteando skill me encuentro con cierto miembro del clan "The Chosen Ones Of The Dark" que empezo a insultar a mi clan diciendo que era una porqueria etcetera, y vos lo sabes muy bien Wyatt porque estabas con el. Primero fijense en el ranking antes de abrir la bocota porque sepan que de esos 7.316 Regnum Points, 7.118 son mios y lo podes ver claramente aca... Y ustedes cuantos son??? veamos.... Ajam... son 166 personas y tienen un total de 3.857 Regnum Points. Esto lo hago para que dejen de boquearla, si mi clan es basura como dicen, ustedes son escoria. No me voy a molestar en pelear con su clan porque yo no compito, yo la paso bien. En mi clan tengo a un compañero de mi escuela que se la re banca, es un capo siempre esta en las buenas y en las malas; tengo a un cazador q la pasamos bien, jorobamos y nos reimos pero tb jugamos; y los otros dos son mis 2 personajes... Jinx y Dark Jinx. Si quieren competir o sacarme las ganas de jugar no lo van a lograr porque tengo mucho amigos fuera del clan q dan ganas de jugar, incluso gente q no son de Ignis, y los puedo mencionar sin miedo... esta Nocturno(Alsius),Hada(Syrtis), Icarus Zelta(Syrtis), Isis(Syrtis), Elros(Alsius), etc. A lo que voy, yo la paso bien, no compito... aprendan q es un juego, q uno se divierte y me parece q con esa actitud no lo demuestran asique ponganse las pilas... Mis mas cordiales saludos... pd:Va con toda la onda recuerden!
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
01-11-2007, 02:56 PM | #2 |
Count
|
Los que te bardearon se nota que nunca pusieron un pié en la zona de guerra ni para ir a comprarle a Sultar (es más, se van a preguntar quien joraca es sultar).
Faa..todas las veces que me habras salvado.. Yo te banco Jinx!!
01-11-2007, 03:04 PM | #3 |
Master
|
Jinx no se si servirá aca esto pero bueno: A palabras necias, oidos sordos. Así mucho mejor jajajaja
|
01-11-2007, 03:24 PM | #4 |
Banned
|
|
01-11-2007, 04:18 PM | #5 |
Pledge
|
Jinx!! me extraña! con tanto pt dando vuelta!!!!
Como dice Samu.. A palabras necias....
01-11-2007, 04:42 PM | #6 |
Baron
|
Naaaaaaaaaaaaaa
No les des bola...es increíble lo que contás. Este juego está para divertirnos y pelearnos un poco. Disfrutalo y a lo que no vale la pena...dejalo pasar. Suerte!
01-11-2007, 04:46 PM | #7 |
Baron
|
ni te calientes chabon, para que vas a prestar atencion a lo que opinen un par de pts
01-11-2007, 07:33 PM | #8 |
Duke
|
El terror necesitaría más área para matarlos a todos de una, son 126 más o menos
01-11-2007, 07:38 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-11-2007, 11:48 PM | #10 |
Baron
|
Llamando la atención como tu hermano?
Jjajajajajajajajaaj Jinx ignorá la boludez !!! Todavia les falta pasta para anda por ZG a esos 166 jajajajajaja el otro dia habia 8 de ellos queriendo tomar Herbred, me comi solita a 6 de ellos y dsps vino Nex y se comio a 2 mas (onda Pacman viteh!) Jjajajajajaja asique imaginate ... De todos modos, no sean pateticos! No se compite con los del mismo reino
Por cierto ...S.I.C que significa? Me recuerda a una materia que tenia k se llamaba asi S.I.C. >> Sistema de Información Contable, es lo mismo?