|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-13-2008, 10:48 PM | #1 |
Master
|
Dudas sobre mascotas
Bueno, se me ocurrio una idea pero no se si sirve..
Yo actualmente tengo mascotas al 19 con domar bestias al 5. Mi pregunta es esta : Yo cazo una mascota, voy al entrenador y le doy a reset powers, pongo mascotas hasta llegar a revivir yla dejo al 1. Con esto me ahorraria muchos puntos para darselos a otra cosa pero.. seguiria teniendo mi mascota? Si salgo y entrro y me la matan y le doy a revivir mascota, me la revive o tengo que cazar otra y se me va al carajo la estrategia? Otra pregunta.. tengo un caza lvl 40, q me conviene cazar? Un goblor d esos q hay x el merca pinos o un trol esclavo q hay x cementerio?
07-13-2008, 10:55 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Creo que antes se podia usar la "estrategia" que comentas pero ya no... Si haces reset_powers la mascota desaparece y para que vuelva a aparecer al conectar nuevamente tendras que tener la skill adecuada y en el nivel necesario para domarla, sino, no aparecera... de igual modo para revivir una mascota tienes que tener el nivel necesario y la skill necesaria para domar a tu mascota muerta... Es mejor el goblor guardia elite, el que esta por merca pinos... pero tiene un bug (al menos a mi me da ese problema), para domarlo basta usar la skill domar monstruos al 4, pero si quieres que reaparezca al conectar, o si quieres revivirla, tienes que llevar la skill al5... es muy raro... |
|
07-13-2008, 11:12 PM | #3 |
Master
|
Joder yo pensaba q me iba a servir .
Bueno gracias, entonces me agarro a los goblor.
07-13-2008, 11:14 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Salu2
07-14-2008, 12:04 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
07-14-2008, 01:55 AM | #6 |
Apprentice
|
El troll esclavo me parece mejor q el goblor, a pesar de q sea un lvl menos, aparte no hace falta poner la skill en 5, con poner mascotas al 15, o 17 para revivir t basta!!
|