Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2007, 03:05 AM   #1
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Default La tragedia de levear en la Zona de Inicio

Bue, paso a comentar... me cree una linda cazadora elfa rubiecita heeermossaaaaa la cual esta anciosa por crecer y ayudar al glorioso reino de Syrtis en las batallas... (El brujo se me está revelando y me está haciendo piquetes...), el problema es que... NO - HAY - BICHOS!!! por dioh! estoy podrido de correr y correr y seguir corriendo y NO ENCONTRAR BICHOS PARA MATAR!.
La tengo en lvl 6, y los bichos que hay los veo, o blancos o imposibles... Y no tengo mas Quest hasta pasar de lvl supongo...
Se podrá meter mas bichitus en la zona de inicio?, recuerdo que cuando empece por aquella zona con el brujo, los bichos abundaban pero ahora... donde estan?, la unica forma que tengo de levear es atraer a algun bicho imposible y que los guardias de las ciudades me ayuden a matarlo... pero es bastante engorroso...

Y pensandolo de esta forma, suponiendo que soy nuevo, acabo de entrar al juego, cuesta mucho levear desde lvl 1 y la gente se suele aburrir mucho cuando pasa eso (lo se por lo que hablo con la misma gente que acaba de entrar y me cruzo en la Zona de inicio), tal vez por eso es la gran cantidad de suscriptos y la poca cantidad de gente jugando?...

Solo un comentario..

Saludos!!!!

Pd: si alguien quiere fotos de mi linda cazadora, que me avise y arreglamos por algo de oro

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.

Last edited by leomar85; 01-12-2007 at 03:11 AM.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 03:15 AM   #2
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Holis linda cazadora elfa rubiecita hermosa! () Es cierto que escasea bastante en la iniciacion, pero en las coordenadas 600 2000 hay una linda cantidad de bichitos para lvlear, el otro dia dsps de recorrer bastante la zona, encontre ahi, es un lugar bueno para el lvleo Ojo linda, no vayas sola que hay ositos malos
Old 01-12-2007, 03:28 AM   #3
leozyklon
Pledge

leozyklon's Avatar

leozyklon is on a distinguished road

Syrtis?? y vos tambien... en Alsius hay bichos para a lo loco....

Saludos
Leo.-
leozyklon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 06:21 AM   #4
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Yo creo que la primera parte del juego debe ser mas rapida, no digo que este mal, pero tal vez daria mas dinamismo a la cosa, que pases mas rapido a lvl 10 no va a desequilibrar el juego, despues de lvl9 que siga como esta ahora que esta perfecto.

Yo opino eso bah...

EDIT: Haven - Syrtis - Lvl15
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 09:33 AM   #5
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Pablo90
Yo creo que la primera parte del juego debe ser mas rapida, no digo que este mal, pero tal vez daria mas dinamismo a la cosa, que pases mas rapido a lvl 10 no va a desequilibrar el juego, despues de lvl9 que siga como esta ahora que esta perfecto.

Yo opino eso bah...

EDIT: Haven - Syrtis - Lvl15

Si hubiese mas mobs pasas enseguida de lvl... eso esta bien echo no hay que cambiarlo... en un par de horas pase de lvl 1 a lvl 6... Pero es terrible el tiempo que se pierde buscando mobs. Y resulta embolante en cierto punto...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 10:31 AM   #6
darkarn
Initiate

darkarn's Avatar

darkarn is on a distinguished road

Bueno me paso lo mismo que ha vos con la diferencia que deje de levear al personaje en el nivel 9....asi que me dedique a levear el caballero denuevo y me encuentro casi con el mismo problema en lvl29...osea hay bichos pero unos cerca de la muralla (no mas de 3) otros por la playa....demases en ZG entonces me voy de aqui para alla tratando de matar bichos, a diferencia que pasaba con las playas de aquantis que estaban todos juntos y uno podia levear tranquilo....ahora me paseo por todos lados buscando...nose si me acostumbre a la abundancia de niveles inferiores o en realidad escasean....que piensan?
Old 01-12-2007, 07:19 PM   #7
Vr1
NGD·Studios

Vr1 is on a distinguished road
Default Dónde Cazar

Quote:
Originally Posted by leomar85
...el problema es que... NO - HAY - BICHOS!!!...
Hey leomar85:

Temporalmente, Bosque de Marelah tiene escasez de criaturas. Lamento este contratiempo.

Por otro lado, podés encontrar criaturas de tu nivel (6) y superiores en las zonas Pradera de Lam, Playa de Lam e Isla de Lam. Además, la zona Monte de Drah-Na tiene criaturas superiores que podés cazar también.

Gracias por tu comentario.
Vr1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 08:33 PM   #8
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Por cierto, la Playa de Lam esta muy bien con las mobs, las Arañas, osos, Octoporas y Aquantis estan perfectos, por lo menos yo ahi entrenaba bien.

Haven.
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2007, 11:13 PM   #9
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Ahi tenes Lesty, linda El Monte de Drah-Na que dijo Vr1 son las coordenadas que yo di, esta muy bueno, eso si proh! No vayas solo, el lugar en si esta muy bueno para el lvleo se sube rapido, es agil y dinamico. Suerte

Posting Rules