Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-17-2008, 04:09 PM   #1
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough
Lightbulb Problemas de rendimiento en FPS

Hola Comunidad,

Debido a los reportes de ciertos usuarios indicando que luego de la última actualización sufren repentinas caídas en los FPS (Frames Per Second/Cuadros Por Segundo), me gustaría que dichos usuarios dejen en este thread una constancia del hecho indicando unos datos de sus PCs:

Procesador:
Placa de Video:
Sistema Operativo:
Memoria RAM:

Saludos,
Old 07-17-2008, 04:15 PM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Lightbulb

diria que tambien agreguen datos sobre cuanto tiempo pasa desde que empezaron a jugar hasta el bajon de fps y, si es posible, la temperatura de microprocesador antes y despues de los problemas.
Es para descartar que el problema sea la temperatura
Old 07-17-2008, 04:16 PM   #3
killerexp
Banned

killerexp's Avatar

killerexp is an unknown quantity at this point

fps es lag??
killerexp no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2008, 04:48 PM   #4
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Usualmente me manejo con 20 o menos fps. Apenas aparece un enemigo, caen a 13, 14. Más de 2 enemigos hacen que ande por 8 fps... Alguna sugerencia para esto? En guerra bajan a negativo!!

Procesador: AMD Sempron 2800+
Placa de video: VIA/S3G DeltaChrome IGP
SO: Windows XP SP3
RAM: 512 DDR (64 van a video, quedan 448...)
Old 07-17-2008, 04:55 PM   #5
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by killerexp
fps es lag??
FPS son los cuadros por segundo en los que se renderiza el juego, no es lag en sí.

Al presionar Alt+I aparecerá este tooltip indicando los actuales.

Se requieren estos datos de los usuarios que de, por ejemplo, 60 FPS pasan a tener repentinamente 10 FPS.

Quote:
Originally Posted by pescau
diria que tambien agreguen datos sobre cuanto tiempo pasa desde que empezaron a jugar hasta el bajon de fps y, si es posible, la temperatura de microprocesador antes y despues de los problemas.
Es para descartar que el problema sea la temperatura
Normalmente la caída de FPS por calentamiento de los componentes no es tan repentina, pero vale aclarar que revisen sus gabinetes e indiquen el estado de limpieza de los mismos.

Saludos,
Old 07-17-2008, 05:12 PM   #6
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Procesador: Intel Pentium D 3.4 Ghz
Placa de Video: Ati Radeon 9550 256 mb
Sistema Operativo: Debian Testing
Memoria RAM: 1 ghz en ram DDR2 667

repito lo mismo que dije en otros post, hace 2 o 3 actualizaciones que arreglaron mucho el tema de los fps tenia un promedio de 80 llegando a 90 como maximo, en fuertes tenia minimo 15, todo estaba muy jugable
hoy tengo en promedio 50 maximo 60, sin moverme, cruzando Puente Negro (hacia pinos) esta en 30 fps, y en batalla me he llegado a quedar congelado durante varios segundos, cosa que con linux jamas me ocurrio
respecto a temperaturas, el clima aqui en monterrey ah estado muy agradable, tengo el gabinete del pc sin tapa y hace una semana aprox sopletie el interior con aire comprimido, asi que descarto calentamiento

saludos
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2008, 06:50 PM   #7
killerexp
Banned

killerexp's Avatar

killerexp is an unknown quantity at this point
Default ...

Procesador:No se k es
Placa de Video:Radeon 9200 Pro Family
Sistema Operativo:no se k es
Memoria RAM:216 MB

Aveces me salta del 60 pal 10 e aveces del 30 pal 1... Kuando voi a zona de guerra siempre k veo 1 enemigo Se me bajan al 7 o 6 si aparecen 2 o mas el 1 2 o 3...Si aparesken muchos keda paralisado no mover puedo el ecran keda todo parado...

Bueno gracias
killerexp no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2008, 07:48 PM   #8
BiFa
Apprentice

BiFa is on a distinguished road

Procesador: C2D e2160 @ 2.8Ghz TEMP 35°C ambos nucleos
Placa de Video: 9600GT 740/1850/2000 TEMP 37°C GPU
Sistema Operativo: Windows XP SP3
Memoria RAM: 2x1GB Corsair XMS2 936Mhz

Por momentos cuando estoy por entrar a la ciudad (cualquiera) hace un bajon terrible, comienza como a arrastrarse todo, unos segundos despues anda "bien" pero igual espontaneamente bajan los fps. Antes de la actualizacion no era tan asi. Generalmente todo el tiempo arriba de los 50 ando.
BiFa no ha iniciado sesión  
Old 07-17-2008, 08:07 PM   #9
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Y alguna sugerencia para mejorar -dramáticamente en mi caso- los FPS? Nueva placa de video, más RAM... Algo?
Old 07-17-2008, 08:16 PM   #10
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword
Y alguna sugerencia para mejorar -dramáticamente en mi caso- los FPS? Nueva placa de video, más RAM... Algo?
no se si el procesador sea viejo o no, desconozco de amd, minimo tenla a 1 gb de ram, y placa, no se si de 128 o 256, regnum no utiliza mucho que digamos la placa de video, es casi puro CPU
abre el pc y verifica que no tengas el disipador del pc lleno de polvo y peluzas, si es asi. sopletealo con aire comprimido

perdon por el +1
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules