|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-18-2008, 11:54 PM | #1 |
Master
|
Concentración o Inteligencia (actualizacion 15 de julio 2008)
Bueno (ya se que no soy principiante, 3 años XD) pero... actualmente, se cambió la influencia de la concentración en los aciertos de poderes, pero tenía entendido que el atributo principal de la clase influía mucho en el acierto tambien, para el caso de los magos la inteligencia... pero por saber, actualmente que es mas recomendable 100 de inteligencia y 70 de concentracion, o al revés? que es mas importante tener?
Kailer responde plz
07-19-2008, 12:00 AM | #2 | |
Banned
|
Quote:
yo creo q la de 100 concen, 70 intel |
|
07-19-2008, 12:04 AM | #3 |
Master
|
Mas concentracio, lo he leido por todos lados... Fijate en los foros que hablan de magos, hay muchos.
Suerte
07-19-2008, 12:07 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
07-19-2008, 12:15 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Esto es significativo para todas las clases que usen su arma para golpes normales, a los magos, que tienen el baculo por tener algo en la mano, no nos significa nada, si en la "suerte" que tengamos en que las skills entren contra por ejemplo un arquero o un caba que tienen la evasion altisima tanto proveida por bufs como de por ser de esa clase. La concentracion (como muy bien explicado esta arriba) afecta al personaje proporcionalmente a la evasion que tenga el contrario. Me enrosque o se entendio? Suerte
07-19-2008, 12:25 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
El atributo q mas influye en el acierto de la skill es el "foco de poder"; si bien la concentracion lo hace subir tmb... Por otra lado, el baculo es excelentemente potenciado por toda una rama, q no lo quieras usar es otra cosa.
07-19-2008, 02:25 AM | #7 |
Master
|
hasta ahora todas son suposiciones o experiencias personales, YO HABLO DE ACIERTO DE PODERES, y todos solo pueden tener suposiciones... no tienen los numeros que tienen los programadores, que es lo que pido. todas las pruebas que hicieron se ven afectas por los porcentajes, quiero algo concreto como 3 puntos de int = 1 de foco de poder/ 3 puntos de concentracion = 2 de foco de poder
EL BRUJO Last edited by Tuerka; 07-19-2008 at 03:24 AM. |
|
|