|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-15-2007, 12:52 AM | #1 |
Pledge
|
Problemas Con Las Aventuras y Los Bichos
Hola Soy Facundo ..algo nuevo...bueno le digo mi problema: en ignis hay una gran desventaja en las aventuras y en los bichos una quest te manda a matar solo 3 Esqueletos Viejos (lvl 8 a 10 aprox) para eso estas mas de 2 hors porque en las arterias de Allhaled hay menos de 2 y tardan mucho en volver a aparecer y sino te trepan las montañas y no los podes matar tambien quisiera que arreglen las descripciones de las aventura que te dicen donde estan los bichos que tenes que matar y todo porque cambiaron los bichos de lugar y no coinsiden y pongan mas bichos de bariados niveles porque hay pocos.......Gracias espero que lo puedan solucionar.
Nombres de PJaerenthor,Molok Guerrero,Ignis Shator:elfo oscuro,Guerrero,Ignis Last edited by Facu10; 01-15-2007 at 12:55 AM. |
01-15-2007, 02:28 PM | #2 |
Pledge
|
Bueno eso no es nada , cuando lleges a altaruk/alahed no vas a encontrar 4 guardias que te dan quest , hienas dezquiciadas para 1 quest , zombie para otra y lich para la misma...
Vendeta |
01-15-2007, 08:55 PM | #3 |
Marquis
|
si... parece que alguien extinguió a los zombies ayer o anteayer el que estaba matando para completar una aventura, en algun momento dejo de regenerarse...
Pero bueno, hice un poco de turismo, conocí una playa (y no sabía que había playas en ignis), toqué una palmera y aparecí en otra playa en una muralla rodeado de hienas y piedras que me pegaban sin que los provocara... aunque ya que estaba ahí tenía la esperanza de ser muerto por un humano :P
01-15-2007, 09:09 PM | #4 |
Count
|
Mmm...me suena que tocaste un teleport, (una piedrita) que te teletransporta a otros lugares.
Tranqui, ya dijeron que las criaturas van a volver a donde estaban anteriormente (seguramente el movimiento de criaturas lo van a hacer después del reset..que NO TIENE FECHA)
01-15-2007, 09:14 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
01-16-2007, 06:23 PM | #6 |
Master
|
Pero el mayor roblema no es ese. Esque en ignis ay poquisimas quest. Comparando con las que ay en alsius o en sytris .
|
01-17-2007, 08:13 AM | #7 |
Pledge
|
No hay zombies guerreros!!!!
Se extinguieron los zombies guerreros cerca del coliseo, en ignis....
Ya he gastado 3 horas y nada... estoy desesperado.. bueno... tampoco.. pero estoy que cumplo las quest y no puedo... Además me comentan que cuando habían zombies en esa zona eran muy pero muy escasos... |
01-18-2007, 08:43 PM | #8 | |
Pledge
|
Gracias muchachos!!!
Quote:
Muchas gracias!!!! Ya se solucionó el problema... Ahora queda una quest con Daracan que aun no he podido adquirir.. le hablo y nada.. Y se que no la he hecho |
|
|
|