|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-24-2008, 01:18 AM | #1 |
Count
|
Server y Gameplay ping Altos
Desde ayer que estoy sufriendo con picos en el Server Ping y el Gameplay Ping. Esto me pasa tanto con el pj parado solo, lvleando, en guerras, en cualquier circunstancia. Y se traduce en muucho lag, hasta llegar al estado de injugable: se tardan en salir los casteos, el pj se traba mientras corre, tardan en mandarse los mensajes en el chat (?).
Aclaro que no tengo problemas en cuanto a fps, y sufro de lo mismo tanto en XP como en Debian. Adjunto un par de fotos y datos de mi CPU. A alguien le ocurre algo similar o soy el único?
07-24-2008, 12:26 PM | #2 |
Duke
|
es constantemente o a veces solo?
tal vez el isp te esté restringiendo tráfico. ahora mismo no se me ocurre una forma sencilla de comprobarlo :S
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-24-2008, 12:59 PM | #3 |
Initiate
|
en mi caso personal, con la actualizacion el juego me andaba muy bien, despues de esa mini actualizacion del otro dia, ya no tan bien, y ayer tambien note el server y gameplay ping arriba de 500.
duda: ¿que indica el gameplay ping y que diferencia hay con server ping?
07-24-2008, 01:16 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-24-2008, 01:41 PM | #5 |
Baron
|
Mismo problema, Gameplay ping, inet ping y server ping todos arriba de 500 constantemente con picos rojos cada tanto :/
Mi PC: Windows XP Colossus Edition 2 |
07-30-2008, 01:24 AM | #6 | |
Baron
|
Me está pasando lo mismo otra vez. Ahora mismo.
Mi PC: Quote:
|
|
07-24-2008, 05:40 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
Recién lo estuve probando. Mejoró levemente, pero siguen habiendo momentos en los cuales mi pj se traba. De más está decir que esto no me sucedía antes, sólo desde hace 2 días. Tengo Fibertel por acá.
07-24-2008, 07:39 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
lo que ha propuesto xephy de usar un pc intermedio para cifrar los datos tal vez podría ayudar, nose hablalo con el (tema iptables + ssh, o era ssh como proxy? algo parecido...).
|
07-24-2008, 08:37 PM | #9 |
Count
|
Ahora, ¿esto es porque me estan limitando el ancho de banda?
Digo, lo que me genera más dudas es que según surak: "el gameplay ping subiria solamente cuando el servidor está sobrecargado (lo que pasa ahora con 700+ usuarios)". Si tuviera una conexión mala (onda dial up), ¿no tendría que estar alto también el inet ping? Ahora, el alt+i me muestra que mi tasa de descarga es nula :/ Surak! Kailer! Dios! (?) Una mano por favor..
07-24-2008, 09:18 PM | #10 |
NGD·Studios
|
Hola Semillero,
Con respecto a Fibertel, me guardo los comentarios Y para darte un "hint" de lo que puede estar pasando, te comento que el speedtest que hiciste está realizado por el puerto 80 (HTTP) el cual no debe estar bloqueado o limitado. Actualmente las empresas proveedoras de internet bloquean o limitan los puertos altos disminuyendo el rendimiento de las transferencias y así "se salvan" de una cantidad de tráfico que ellos prometieron pero si lo cumplen se les va "al demonio" todo. Con respecto al los picos de ping con la limitación de transferencia, es algo así: Cuando estás solo, el juego consume 1-5k de bajada y un poco menos de subida, cuando te aparecen enemigos esto tiende a subir mucho, y si hay limitación (ponele que baje a 15k cuando necesita bajar 20) esto hace que se vaya acumulando una serie de datos que no puede ser bajada que harán que suba la latencia. Mi recomendación, llamar a Fibertel, pero antes, realizar un speedtest pero con un servidor de Suecia. Si los valores de conexión son buenos, Regnum debería andarte bien en teoría. Obviamente a veces la "culpa" es del servidor de Regnum, pero basta con preguntarle a otro usuario si le está andando normalmente para determinar que es problema tuyo solamente. Saludos,