Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2008, 05:00 PM   #1
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road
Default Algunas fotos curiosas

Hola a todos

Aquí pongo una cuantas fotos de las últimas cosillas curiosas que vi.

pinos.jpg

¿De quien es pinos? esto ocurrió recién reconquistado el fuerte, y de todos los alsirios que había allí, yo era el único que lo veía así. También me ocurría que no veía la puerta, pero no podía entrar, era como si chocase con ella, aunque no la veía.

save trelle.jpg

Ésta segunda es el save de trelle, se ve que nos quitaron el save al conquistar trelle . Debía ser algún error de posicionamiento, por que cuando estaba allí parado, giré la cámara y lo vi a mi izquierda, pero al intentar moverme, aparecí cerca de la puerta de la muralla, volví a caminar hasta el save, y allí estaba

mascota atascada.jpg

La tercera es para los que dicen que las mascotas lo atraviesan todo, normalmente, cuando cruzas el puente, aparece al otro lado, pero ésta vez no aparecía y me di la vuelta y allí estaba, tuve que ir hasta su lado para que se desenganchara. Alguna vez se me ha enganchado en algún árbol también, una vez, leveando, pensé que me la había matado algún mob, por que desapareció, hasta que la vi que se había quedado enganchada en un árbol.

Saludos a todos
jc_alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2008, 12:31 PM   #2
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

lindas fotos.
ami tambien me a pasdo lo de la mascota,aveces pasando el puente se me quedaba abajo del puente,o la veia volar por el aire,o simplemete se pegaba con mobs sin mi orden,pero desde la actualizacion no me pasa nada de eso,y aora tampoco llevo mascota

el problema de los enanos esque las mascotas son mas grandes que vosotros

saludos
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules