Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-26-2008, 09:42 AM   #1
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough
Default Record of Algaross war (Adiós chat de Syrtis)

Fue hace tiempo, hace mucho tiempo. Recuerdo que por aquel entonces yo leveaba muchas veces sólo o en pequeños grupos de 2 o tres. En ese entonces la compañia de mi fiel Zarkit y del chat de reino solía ser lo único que atenuaba mi soledad. No obstante todo cambió aquel día. Recuerdo estar persiguiendo lobos bestiales por cúpula mientras esperaba a un amigo para levear y, bajando por el camino, llegué a un fuerte llamado Algaros.
Aquella no era la primera vez que veía aquel fuerte alejado del resto del reino pues ya antes había tenido la oportunidad de ver como sus majestuosas muralla se alzaban en aquel pequeño valle solitario que te encontrabas por sorpresa al final del camino. No obstante había algo diferente, aquel viejo fuerte olvidado había cambiado.
Mucho tiempo pasé en aquel fuerte desde aquel momento en que me encontré lleno de gente. Sí, el leveo fácil era lo que allí nos reunía pero de aquella reunión de gente surgían conversaciones espontáneas, chistes, pequeñas peleas. También recuerdo las invasiones de ignis y, sobretodo, alsius. Recuerdo como volvíamos para vengarnos y recuperar una zona que por un tiempo fue importante. Recuerdo que invadíamos playa Alsius, ahora desierta, para consumar nuestra venganza. Lo recuerdo como si fuera ayer. Fueron buenos tiempos. Fueron buenos tiempos en buena compañía.
Un día Algaros desapareció. No el fuerte en si mismo pero sí su espíritu, su gente. Es curioso, pero el leveo fácil es lo que menos eché de menos. Una comunidad, un grupo de amigos, eso es lo que perdimos. Aún ahora cuando nos cruzamos nos saludamos de una forma especial, como los viejos amigos de una pandilla que se disolvió pero que se recuerda con cariño. Es curioso. Aún cuando paso por la zona entre campo orco y Algaros no puedo evitar acordarme de Dego y su grito de guerra ¡¡¡¡ABAJO!!!! :'(

Ahora me encuentro cazando en solitario. No hay nadie conectado en el clan y la compañía de mi mascota no es suficiente para aliviar mi soledad. Como siempre en estas ocasiones voy leyendo el clan de reino, me hace sentir menos solo, especialmente cuando se conecta algún conocido y, especialmente, cuando es un antiguo algarense. Un chiste, un conversación amigable, un hola, un adiós, un hasta luego, un ¿dónde hay guerra?, una pelea sin sentido, muchas ventas y compras, todos ello puedo leer mientras busco enemigos reacios a aparecer.
Una lágrima resbala por mi mejilla. ¿Por qué? ¿Y por que pensar en que van a quitar el chat de reino me ha hecho recordar Algaros? Con Algaros perdí algo que nunca he vuelto a ver en regnum, algo más importante que el leveo fácil. ¿Lo perderé ahora también?

Tristes pensamientos oscurecen mi corazon. De repente el desierto de Ignis se ha vuelto más agreste, inhóspito y, sobretodo, solitario.
Old 07-26-2008, 10:25 AM   #2
A-m-r
Apprentice

A-m-r's Avatar

A-m-r is on a distinguished road

Emocionante
A-m-r no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2008, 10:59 AM   #3
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

historia triste
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2008, 01:26 PM   #4
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Muy Triste y muy bonito, La cosa es que yo nunca tuve la oportunidad de levear en grupo, en Ignis somos pocos.
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2008, 01:28 PM   #5
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Roldier
Muy Triste y muy bonito, La cosa es que yo nunca tuve la oportunidad de levear en grupo, en Ignis somos pocos.
Lo dices en serio? O_O
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2008, 03:22 PM   #6
moff
Pledge

moff's Avatar

moff is on a distinguished road

Ta buena... ¿Ya lo sacaron el chat de reino? A mí me parece que, en vez de sacarlo o algo así, deberían hacer como un chat especial para la Zg, donde sólo se hable de tema "guerra" o "rejunte", porq sino... Bueno, están los q venden (en Syrtis), los q hablan de otros temas porq no les entran más de ocho personas en grupo y ya tienen/les da vacancia un clan.... Tmb están los q recién empezaron a jugar, q piden ayuda por el chat de Syrtis (a esos no los culpo)... Están tmb... ¡Bueno! Están todos esos.

Aunque la idea de sacar el chat de reino en la Zg no es mala.

No tengo cerebro, no tengo nada... ¡Tengo un maní!
moff no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2008, 10:38 PM   #7
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Hoy llegó el temido cambio, quitaron el chat de reino.Como no tenía mucho tiempo he entrado a levear un pj secundario y dentro del reino aún había chat pero... pero... ellos no estaban. Sí, había gente hablando, gente vendiendo, pero ellos no estaban. Mis amigos, mis compañeros, aquellos que conozco, ellos debían de estar en zg. Me he ido a cenar con una sensación extraña.

Vuelvo de la cena y decido ir de caza. Tengo miedo a la soledad, al frío desierto silencioso, pero la esperanza que no sea tan grave, que no me sienta tan sólo, quizás sólo estoy exagerando. Así pues entro a cazar, me encuentro con un par de enemigo, mato, huyo, me camuflo y mientras estoy descansando en la seguridad de la invisibilidad voy a leer el chat de... No, nada. No voy a leer nada. Simplemente me siento sin hacer nada esperando que las barras se maná y vida se recuperen.
Realmente tenía la esperanza de estar equivocado y, por desgracia, lo estaba. Es aún más solitario de lo que imaginaba, más frío incluso. Ni siquiera vienen a buscarme mis enemigos que supongo no pueden ser avisados.
Han pasado 10 minutos, quizás 20. La verdad es que no me apetece seguir, es una sensación extraña de vacío. Cierro el juego y me voy al foro a escribir este post.

Me siento triste. Supongo que mañana volveré a entrar y volveré a salir de caza. Pasado mañana ya no estoy tan seguro. No quiero decir adiós, han sido muchos los buenos momentos en este juego o... quizás debería decir, aquel juego. Quien sabe, quizás me acostumbre a la soledad.
Old 08-05-2008, 11:55 PM   #8
dm
Apprentice

dm's Avatar

dm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Tristes pensamientos oscurecen mi corazon. De repente el desierto de Ignis se ha vuelto más agreste, inhóspito y, sobretodo, solitario.
exacto, expresas lo mismo que senti hoy al entrar un rato:
soledad.

ya lo dije antes, quitar el chat de reino va a matar a la comunidad del juego que era lo que mas ganas de entrar te daba. asi lo van a convertir en solo un jueguito mas

una pena...
dm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 02:27 AM   #9
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Cristina no apruebes la Resolucion 127... Cristina.... y algunos no escuchan.
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-06-2008, 03:27 AM   #10
lau157
Banned

lau157's Avatar

lau157 is on a distinguished road

Juas ami no me gusta el linage / WoW yo la gran parte del juego, vos que empesas y te sentis solo -.-

Y RO tenia eso,,, hay dios =/
lau157 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules