|
07-27-2008, 10:11 PM | #1 |
Pledge
|
Html :d
Wenas, Alguien que me pueda ayudar con un HTML o JavaScript para poder hacer una galeria de imagenes?
Tengo una es asi: http://mixteam.mx.googlepages.com/galeria.html pero no me gusta mucho... alguien me puede ayudar?? Xeph? les agradeceria
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
07-27-2008, 10:18 PM | #2 |
Duke
|
¿Qué es lo que quieres exácamente?
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
07-27-2008, 10:54 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias de antemano
me Gustaria algo que tenga unas vistas en miniaturas, pero cuando selecciones una haga una vista en grande con el boton de "Cerrar / Close / Regresar" algo mas o menos asi: PD: no importa lo de la cabecera ni el color de fondo, de eso yo me encargo me doy a entender?
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
|
07-27-2008, 11:03 PM | #4 |
Duke
|
Javascript no manejo, ya que para el diseño web soy medio limitado. Lo que sí puedo darte es el código de una galería que hice... Está en PHP, y falta que tenga vista en miniatura de las imágenes anteriores y siguientes, nada más.
07-27-2008, 11:34 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|