|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-28-2008, 05:01 PM | #1 |
Master
|
TS de syrtis
Hola gente, queria comentarles que cree un channel de SYRTIS en un server para juntarnos un poco mas y mejorar nuestras gueras. a los que quieran entrar el server es TS.GAMERSX.COM.AR channel SYRTYS clave.... pedir por privado en el juego o por aca(solo se la mandare por el foro a aquellso que reconozca ) para evitar malintencionados saludos Gotten
|
07-28-2008, 05:16 PM | #2 |
Count
|
Quote:
Sino PM por aca.
Quedé en Playa Rasius Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado Last edited by Canuto88; 07-28-2008 at 05:46 PM. |
07-28-2008, 05:28 PM | #3 |
Master
|
Grax albus, te pido un favor, cabiale los datos del quote de kazike por los del server que cree sino muchos le van a pifiar(sin animo de ofender a nadie) y quitale la parte de registrar pq no van apoder hacerlo y los vas a confundir mas a los que no spean usarlo
Last edited by Gotten; 07-28-2008 at 05:41 PM. |
07-28-2008, 05:29 PM | #4 |
Baron
|
Los 2 son pts =)
Pero buena idea, aunque se va a armar un descontrol...
07-28-2008, 05:50 PM | #5 |
Count
|
Si, en realidad yo tengo pensada otra idea que la voy a decir por reino a su debido tiempo... por que 40 en el ts, es imposible comunicarse...
Cuando se nos acerque la actua, veremos... por ahora empiezen a usarlo los que no lo conocen y van a notar una diferencia bastante clara para coordinar y para pasarla bien... PD: Listo Gott.
07-28-2008, 05:57 PM | #6 |
Master
|
Por eso cree variso chanels y tmb esta abierta la posibilidad de aque clan que uqiera su propio chanel dentro del canal de syrtis me avisa y se lo habilito, la idea es que nos concentremos todos en el mismo canal, por mas que estemos en subcanales diferentes, para en caso de necesitar avisar algo, solo cmabiar de chanel avisar y vovler al propio
|
07-28-2008, 06:02 PM | #7 |
Duke
|
no quiero ser aguafiestas... pero que yo sepa ya existe un ts para todo syrtis. para poder pertenecer al mismo debes pedir la membresía en regnumzg
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|