|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
07-31-2008, 09:24 PM | #1 |
Baron
|
. : Website de Syrtis : .
Saludos jugadores de Regnum Online. Vengo hoy a ustedes a presentar por fin la versión 4.0 del fan-site de Syrtis. Despues de un arduo trabajo en la web, habiendo comenzado a editar el diseño y todo desde 0, me complace anunciar que finalmente ya está inaugurada. Principalmente los motivos de cambiar la web de servidor fueron que el hosting anterior era muy lento y tenía constantes caídas. Si bien poseía más espacio y ancho de banda, creo que con esta web nos vamos a manejar mucho mejor. Aún queda bastante sobre lo cual trabajar, especialmente en la galería, el entrenador y demás secciones incompletas de la web. No obstante decidí inaugurarla con ya el 80% del contenido, para que puedan disfrutarla. Algunas mejoras que pueden notar son: - Nuevo diseño (, evidente) - Presentación al Inicio. - Barra lateral en JavaScript. - Contenido más organizado. - Nuevo foro en versión PhpBB 3.0.2 - Nuevo sistema de noticias con muchas funcionalidades. - Y mas... Espero que disfruten esta web, nos vemos en el juego, saludos Tuor Enlace: http://www.syrtis.totalh.com PD: Cree este tema en reemplazo al anterior, el cual ya estaba algo "anticuado" por asi decirlo (venía de la versión 1.0). Me parece más completo este mismo tema, asi que si quieren pueden cerrar/borrar el anterior.
07-31-2008, 09:27 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
07-31-2008, 09:32 PM | #3 |
Count
|
Sos un grozo Fede
Te puedo ayudar en algo? =D estoy muy al pedo
07-31-2008, 09:39 PM | #4 |
Banned
|
Yo preferiria que se use el foro privado de "Syrtis" de RegnumZG, igualmente los felicito por la pagina.
|
07-31-2008, 09:44 PM | #5 |
Initiate
|
Wiiiiiiiii ahi sta mi videoooooo (aoi vs arcadyo) muy buena la web eh!
07-31-2008, 10:02 PM | #6 |
Banned
|
ya sabes tuor para seguir actualizandome si necesitas ayuda en algo pidemela !!
|
07-31-2008, 10:23 PM | #7 |
Pledge
|
muy buena la pag
recien termine de verla y ta buena
|