|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-02-2008, 06:06 AM | #1 |
Pledge
|
Ayuda
bueno ya lei mas post y tienen el mismo problema que yo se queda en la entana de cargando...
y de ahi no pasa yo creo que es pork tengo el windows vista ya intente instalarlo en archivos de programas y nada ayudenme |
08-02-2008, 06:23 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
Tenes algun antivirus instalado, cual? (esto es por si tiene un firewall integrado en antivirus) Alguna vez pudiste jugar?, probraste reinstalando el juego en alguna otra direccion que no sea Archivos de programas? Si nos pones algunos datos como los que te pregunto quiza podamos ver que esta sucediendo y encontrar alguna solucion. Saludos
08-02-2008, 01:36 PM | #3 |
Master
|
Tema repetido...
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=27687 Total, hay 2 tipos de soluciones, a mi tambien me pasa ese error en mi otro pc, y no he podido jugar en toda la semana porque ninguna de las dos me funcionan, hoy pruebo en este pc
08-02-2008, 09:10 PM | #4 |
Pledge
|
no aun no eh podido jugar mm.. estos son los datos que creoq ue son los mas relevantes
1.-nunca eh podido jugar 2.-tengo windows vista 3.-priemro se me instalo en le escritorio y leiq ue lo debia reinstalar en archivos de programas lo cual ya hice tmbn 4.-ya agrege el programa al firewall y creo que eso es todo alguna sugerencia de que pueda ser?? |
|
|