|
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
ya se que me van a decir k es aleaorio y todo eso
pero desde lvl 1 hasta lvl 50 no dropie nada de la clase que soy (cazador) solo un par de arcos dropie como 5 set completos de barba leon, monton de cosas de brujo y conju algunas cuantas de caba y casi nada de tira, y nada de cazador es que yo tengo mala suerte escasean los drops de caza en los mobs o no dropeo items de mi clase hay algo que pueda hacer para dropear algo que me sirva?? ya que el comercio es inutil o por lo menos en syrtis nadie ni cambia ni vende drops de cazador |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Mi teoria es que depende la clase que seas, el nivel que tengas y el lugar que levees te dan drops mas rapido, por ejemplo, una amiga mia que es conju dropea cada 5 minutos cosas buenas y malas entre el save de playa y el circulo de piedras (no solo me lo conto, tambien lo vi) y yo leveando en el mismo lugar siendo caba consegui 2 drops en 1 hora.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
mira.... para mi eso de que es aleatorio es un tremendoi bolazo...vengo leveando 1 mes seguido y lo unico que tengo son arco,arco y mas arcos...de barba no ahy anda...y no soy yo solo xq mucha gente dice lo mismo...lo pocoq ue hay de barba sale ORO!
che decime donde leveas y si me ahgo un conjuntito de leon yo tmb! jamas consegui algo de eso... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
yo desde q empece con mi caba solo dropee unos guantes pedorros siempre son cosas de caza o de conju
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Segun creo es muy dificil que dropees cosas para tu sub clase
me parece que se dropea lo de las otras clases adrede para fomentar el comercio
![]() |
#6 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
bueno. yo soy barba y lo que mas drop son cosas e tira seguido por cosas de brujo->caba->caza->conju la idea es que uno comercie. pd: como te llamas para que me vendas o me cambias algún set del león para barba? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
Lo que dice Xnake es cierto, es decir, fomentar el comercio, pero lo que yo dije en el 2do mensaje, lo cual es real, me lleva a creer que dependiendo la clase y el lugar tenes mayores probabilidades de conseguir drops.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
El Dropeo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() |
![]()
En parte es cierto, pero decile eso a mi amiga conju que levea cada 5 minutos en Jabe cosas de lv alto y bajo, creo que son esas exepciones que xisten aca.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
Eso es que pasa como en Melekety, Alli se saca cada cosa... Pero los aquantis dan cosas de miedo.
Escudo real lv 50 +4 consti, Tuncia +165 vida, Guantes del dragon +4 concentracion, Perneras del dragon +4% Velocidad Y asi, A mi lo unico que me dieron los Ciclopes fueron unas Hombreras del guardian +3 Fuerza especiales |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|