|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-05-2008, 07:52 PM | #1 |
Pledge
|
A ver q no entiendo...
Hola a todos, recien acabo de ingresar al juego y veo q cambiaron algunas cosas , si me parece bonito como se mueven pero eso de q cuando se camina para atras va mas lento???
Me parece no mucha, demasiada desventaja para algunos, menos para los guerreros...antes de q aparezca , x ej., desquisiamiento no me costaba mucho ganarle a un bb, luego empezo a funcionar bien y ahi quedo mas balanceado, hasta ahi vamos.... Ahora con esto q aparecio...diganme como haces si te encontras con 1??, si tal vez se pueda pero con suerte... No se que piensan ustedes diganme si me equivoco... pero entre q te finto, te pego , te tiro , te pego, me quiero ir para atras y voy mas lento y me tiran de nuevo , ahi se me complica...a y no se olviden q los famosos bb te pueden matar de 1.... |
08-05-2008, 08:17 PM | #2 |
Master
|
Wispy, has tratado de correr hacia atras? minimo te terminas dando contra el piso...
Si ir hacia atras fuera tan rapido como caminar normal, se usaria mucho para huir, para lo que no esta echo
08-05-2008, 08:20 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-05-2008, 08:23 PM | #4 |
Banned
|
No entiendo este cambio, ahora resultara que el problema de los arqueros, por que ya me direis cuanto afecta a magos y guereros, era que corrian mucho hacia atras entonces es que yo me estoy metiendo en los foros de un juego que no es al que juego.
A ver como se hace ahora para mantener el rango y cosas asi, lo mejor es quedarse quieto y tirar defensas. Estupendo vamos. |
08-05-2008, 08:31 PM | #5 |
Duke
|
Evita el bailecito. Pero tengo entendido que la animación es distinta. La forma de caminar hacia atrás solamente cambió la animación, de saltitos a pasos, y la velocidad parece ser la misma de ayer.
|
08-05-2008, 08:35 PM | #6 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Wiii, Por fin el maikel jackson como dios manda (?)
|
08-05-2008, 08:43 PM | #7 |
Duke
|
creo que la velocidad de caminar hacia atrás es la misma, pero es posible que la velocidad de giro halla cambiado? a mí me parece que gira más rápìdo :S
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
08-05-2008, 08:53 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Saludos. PD: ¿o te refieres al baile de S+Q?
Last edited by cuajoneta; 08-06-2008 at 04:00 AM. |
|
08-06-2008, 07:19 AM | #9 | |
Duke
|
Quote:
|
|
08-06-2008, 07:48 AM | #10 |
Master
|
estem....el baile cambio muchisismo...no se puede hacer tan bien como antes, se puede pero no tanto, el pj gira muy rapido esto hace que los casteos de area o de corto rango pegen y que no se coma la skill....bueno la acrualizacion esta buena...no me quejo pero ahora cada clan es un reino practicamente :P byes