Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-05-2008, 08:34 PM   #1
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough
Default Nueva manera de caminar

1- La nueva forma de caminar de las mujeres, no es mucho de mi agrado.. deberia ser un poco mas " sutil ". A algunas mujeres no creo que les guste esto.

2- No poder caminar para atras agilmente, es un gran problema, ya estuve probando en guerra y la verdad que no sirve en absoluto lo que le hicieron al pj, tanto en guerra como para levear.

Me gustaria saber si ustedes antes de hacer estos arreglos, juegan al regnum y lo prueban, para ver lo que es bueno o malo... porque la verdad esto es un desastre.
vicelica no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 08:37 PM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Yo quisiera consultarle a Kailer, que es nuestro puente a NGD, si es un cambio a la animación, o si la velocidad es distinta a la de ayer. Porque al no estar anunciado, supongo que les alcanzó con las aclaraciones que se habían hecho anteriormente.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 08:42 PM   #3
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

¿La velocidad al retroceder a disminuído y la velocidad para rotar a aumentado? Se me dala sensación de que si. ¿Si?
Old 08-05-2008, 10:08 PM   #4
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Me parece una exelente contribucion al balance lo del retroceso
Roldier no ha iniciado sesión  
Old 08-05-2008, 10:15 PM   #5
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Roldier
Me parece una exelente contribucion al balance lo del retroceso
Perdón, pero es una excelente contribución al aumento del desbalance positivo de la clase guerrea para llegar a rango, tanto el caballero como el bárbaro tienen todas las herramientas para llegar a rango sin dificultad cuando el enemigo retrocedía.

El bailecito se realiza corriendo hacia adelante y girando, en eso no se modificó en nada, es decir, que el brujo la tiene peor que antes para evitar el bailecito, otra excelente contribución al aumento del desbalance negativo para los magos.

Por si nadie se dio cuenta, éste cambio nada tuvo que ver con que un caza le retrocede a un caba (da igual, el caba tiene herramientas de sobra para llegar a rango, siempre y cuando el caza no se rinda y escape, además de que seguirá escapando de igual forma).
Old 08-05-2008, 10:27 PM   #6
sequastian
Initiate

sequastian's Avatar

sequastian is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Perdón, pero es una excelente contribución al aumento del desbalance positivo de la clase guerrea para llegar a rango, tanto el caballero como el bárbaro tienen todas las herramientas para llegar a rango sin dificultad cuando el enemigo retrocedía.

El bailecito se realiza corriendo hacia adelante y girando, en eso no se modificó en nada, es decir, que el brujo la tiene peor que antes para evitar el bailecito, otra excelente contribución al aumento del desbalance negativo para los magos.).
noooooooooooooooooooooooooo
es todo lo que queria saber...

gracias a los que me respondieron mi post anterior.
Old 08-05-2008, 10:23 PM   #7
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Yo ne veo que esto se haya hecho para balancear ni mucho menos. La idea de esto es claramente dificultar el leveo de los arqueros y magos. Sin embargo, van y nos meten a los guerreros por medio, en algo que ni nos va ni nos viene.

Bah, a mi me da pena ver a mi caba caminar para atras como si fuera una vieja... Yo no se a ustedes, pero a mi no me afectaba en practicamente nada que un arquero o un brujo pudiera retroceder más rápido que ahora. Que le daba tiempo, ¿a dar un golpe más?. ¿Por eso nos tenemos que comer este cambio?. Ver esta pérdida de agilidad me duele en los ojos .

Por otro lado, al brujo le van a seguir bailando igual porque el corte del casteo se podrá hacer de la misma manera desplazándose hacia delante y mejor sería que lo balancearan reduciendo el tiempo de invocación de los conjuros, que es excesivo, y dificultar de esa forma la salida de rango del enemigo.

Y todo esto cuando hay otra solución perfectamente viable que evita estos inconvenientes. Si se quería evitar el kitting durante el leveo bastaba con imposibilitar el desplazamiento hacia atras (no hacia delante) durante el tiempo que dura la animación en el que el arquero coge la flecha y la lanza. Esa me hubiese parecido mucha mejor solución que ésta. Así ya el mob podría darle uno o dos golpes más de los que le daba hasta ahora...

Aunque lo mejor de todo era dejarlo todo tal y como estaba. ¿Quien quiere gastar 20 minutos de pergamino o de su tiempo matando a un campeón?
Old 08-05-2008, 10:30 PM   #8
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road

A mi lo que me va a romper es que a las clases de rango nos pedian que para ganar mantuvieramos el rango, pero ahora.....y el leveo va a ser eterno
Las clases de rango son las que tienen menos vida, y nos toca levear casi como guerreros. No le veo la explicacion a este cambio.
Old 08-05-2008, 10:56 PM   #9
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road

Jaja ya estaba extrañando la lloradera en fin, siempre hay gente que jamas en el vida pueden acomodarse a los cambios...

Bueno ahora el aporte, este cambio no me parece tan malo, los guerreros podíamos hacerlo, naturalmente, con otros guerreros, muchas veces e aprovechado esto para poder recibir menos golpes en melee, y si eres caballero aprovechas mucho esto contra un bárbaro que por naturaleza, es mas lento y no digo que nunca te va a tocar, pero recibir 2 o 3 golpes menos es una clave para ganar (usar retorno no solo para escapar o alcázar a un enemigo es y aun sera siendo útil cuando llegue esta actualización, ademas, no a llegado todavía).

Lo del baile a los magos no se de donde lo sacan si los magos son los únicos que tienen un 1.5 de rango o 2 por la espalda y no se, me parece que a muchos se les olvida.

El rango de skill de mago que son de "melee" (Llamarada, estallido de cristales, empuje mental) tienen un rango mas largo de lo que la animación nos hace creer (allí radica el error, los magos creen que área de efecto es donde termina el cono de el gráfico).

Chicos, no hagan conjeturas aun, si el cambio sera tal y cual en el exp ( que entre otras cosas aun no es determinante hasta que actulizen de verdad) ya se hallaran métodos para contrarrestar esto, por eso hay mucha gente buena jugando RO por que se mantiene a pesar de todas las dificultades..

Para serles sinceros, me estoy emocionando
Old 08-05-2008, 08:42 PM   #10
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola vicelica y christiansema3,

Los cambios a la velocidad de movimiento hacia atrás (disminución) son para evitar el infame "Kiting" que está mejor explicado de lo que yo podría hacerlo en este artículo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kiting_(MMORPG_term)

Al estar en inglés, resumo que es la posibilidad de "barriletear" al oponente no permitiendo que este te toque, causando un abuso de el uso de rango.

Saludos,

Posting Rules