|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-06-2008, 02:58 AM | #1 |
Apprentice
|
Daño de Cazadores
tengo una duda importante
yo tengo un caza 50 y aveces peliando contra otros cazas esto me meten golpes normales de 300 mas o menos y yo con mi caza les meto normales de 150-200 como es esto, estos pj no estaban buffeado ya k se encontraban en el medio de la nada solo y me los he cruzado varias veces por los poderes que usan usan arcos cortos, ya que alguno podria decir que por ahi viene la cosa ahora esto es posible x los set? osea teniendo todo con +5,6 o 7 de destreza muchas gracias |
08-06-2008, 04:30 AM | #2 |
Duke
|
Existen las habilidades como ataque sorpresivo, que te reducen por determinado tiempo la protección (armadura) haciéndote vulnerable al daño cortante o punzante que provocan esos arcos; pelea sucia, que da un bonus de daño de 30% por tiempo limitado, pero reduce el rango de ataque en 50%, y arcos lentos muy potentes que pueden ser largos o cortos de nivel 50, y que pueden ser cambiados por arcos largos o cortos en el momento en el que el atacante desee. Sin duda es posible que se usen las ramas largo y corto al mismo tiempo, pero requieren del cambio de arma.
|
08-06-2008, 08:19 AM | #3 |
Banned
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
|
pueden tener mas destreza que tu,armadura con destreza arcos..... tambien pueden tener arcos con mas daño que tu no le busques los 5 pies al gato para casi todo ai una explicacion.
|
08-07-2008, 03:22 PM | #4 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
peude ser pelea sucia, tal vez flechas y arcos con bonus aplastante (si usas la armadura q usan todos no tiene buena defensa contra aplastante, pasiva de daño de arcos largos, tacticas evasivas, mil y una variables.
08-12-2008, 06:14 PM | #5 |
Banned
|
usan anillos de vision mortal creo
|
08-12-2008, 07:32 PM | #6 |
Banned
|
Habrá miles de posibilidades, pero...
Yo estoy configurado para levear, es decir, pero como una bestia y evado poco y nada, pero a su vez me cruzo con muchos cazas que viendolos normales, pegan como animales y evaden como Billy Gatera, me filtran los golpes de tal manera que mis normales llegan a la mitad de su valor. Ahora... como puede ser que exploren (rastreo), evadan (HDV) y peguen mas que yo (mismas skills en 5) si son mi mismo nivel y a mi no me alcanzan los puntos para subir evasion? PD: comparto tu duda Yorsh |
08-15-2008, 12:38 AM | #7 |
Pledge
|
También los hay que alternan arcos largos/cortos en mitad de una batalla. Los arcos largos por lo general pegan más duro, además de tener una pasiva de daño que al 5 aumenta un 10% el daño total del arma, es una de las múltiples opciones. Saludos!!
08-15-2008, 02:36 AM | #8 | |
Banned
|
Quote:
Eso depende del arco, de la vel, del daño, de los puntos de habilidades... Si encontras todo con 5 6 o 7 de destreza, te hago una fiesta |
|
08-15-2008, 04:07 AM | #9 | |
Banned
|
Quote:
eso sube la armadura |
|
08-15-2008, 06:34 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
yo digo k pegan por mas de lo normal usando arco corto por lo que se ve y si podes subirte la proteccion o evitar mas utilizando skills de la rama evasion pero eso no hara que hagas mas daño sino que tendras mas proteccion pero yo decia que me hacian mas daño y ni pegandole a un 40 le pegaba x 300 y algo como ellos ni usando 2 anillos de vision mortal llego a ese daño pero bueno ya fue |
|
|
|