|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-06-2008, 04:04 AM | #1 |
Master
|
Crash crash y mas crash
El titulo habla por si solo.... juego en minimo de graficos, nada abierto, computadora limpia todos los dias desfragmentada.... y 10 a 15 crash por dia... estoy harto, ya siento que me faltan el respeto... nose si por impotencia de no poder hacer nada mas o por la frustracion diaria de siempre crashear y lag y mas lag.... En fin... busco una respuesta o una solucion...
08-06-2008, 09:38 AM | #2 |
Master
|
Tengo los testiculos por el piso de tanto crashh y congelamiento de pantalla.
Solución!(?)
08-06-2008, 07:36 PM | #3 |
Secondary account
|
yo jamas e visto un admin decir una sola palabra sobre el crash....
|
08-06-2008, 08:02 PM | #4 |
Duke
|
y ni tampoco recoger los logs de crash de linux
a mi me crashea nomas de pasar de zona desertica a zona con cesped y tambien cruzando los puentes, me he cansado de quejarme
08-06-2008, 09:22 PM | #5 |
Master
|
Solo........... ¬¬
08-07-2008, 02:31 PM | #6 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Eso mismo representa lo que indica el widget... un problema de conexión. A veces nuestros ISPs producen microcortes que causan estos imprevistos, todo para "luchar" contra el P2P. Esto no afecta a la navegación, pero si a programas de P2P o juegos como Regnum. Te recomiendo hablar con tu proveedor de internet exponiendo tu problema y que revisen tu conexión. Saludos,
08-07-2008, 02:48 PM | #7 |
Banned
|
Durante esta ultima semana estando solo en medio de la nada leveando el juego me desconecto mas de 15 veces sin tener lag, crash, bug ni nada por el estilo
Que es lo que esta pasando? |
08-07-2008, 11:55 PM | #8 |
Initiate
|
mismo problema... (diferente solucion por favor)
Me pasa que cada vez que me encuentro en guerra crasheo apenas empiezan a tirar poderes. (Forzar modo seguro lo soluciono "temporalmente", en guerras grandes ni eso me salva) Y desde la ultima actualización se me congela completamente la pantalla.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-08-2008, 05:19 AM | #9 | |
Master
|
Quote:
08-08-2008, 09:10 PM | #10 |
NGD·Studios
|
Puede parecer raro, pero lo más lógico a pensar es que si a unos no le sucede y a otros sí, los ISPs tienden a obtener más responsabilidad en el inconveniente.
Los "Connection problem" surgen de un problema mayor en la comunicación que no se caracterizan por esta ralentizada, sino interrumpida... por eso lo de los microcortes. Otro detalle a tener en cuenta es que en redes donde hay varias PCs e internet compartido aumenta la posibilidad de que alguna de las PCs esté utilizando excesivamente el ancho de banda (normalmente de envío, que puede inutilizar la conexión) con Spyware o derivados que están bien ocultos a la vista del usuario común. Sin embargo, sigo insistiendo que ciertos ISPs con el afán de limitar sus gastos de ancho de banda, cometen ilícitos limitando el servicio a los usuarios. Saludos,