Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-13-2008, 12:14 AM   #1
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Exclamation Areas y Skills de los Barbaros en lvl 1

Bueno como puede leerse en el titulo, el tema que abro es por las hermosas areas en 1 de los barbaros super picaros!

Como se va a ver en las screems que puse aca, realmente parece ser una tomada de pelos que todavia este problema de las skills y areas de los barbaros en 1 no este solucionado (Comprendo que debe ser jodido porque el cambio no debe afectar al caballero hablando del daño ya que el de este es mucho menor que el de los barbaros, en algunos casos).

Pero el problema es que esos puntos que no usan en las skills que llevan a uno (hay muchos que parece que tienen todo lo que tiran en 1) los usan en las skils de defensas y pasivas de defensas, entonces ¡CLARO! les pegas menos que a un caballero!

Ahora, cuando vean las screems seguro alguno va a saltar "... A pero estaba bufueado hasta el escroto hermano, asi si se puede... " Y la verdad que no deberia pegar "tanto" sin consumir puntos y perfeccionar la skill utilizada.

PD: Se me perdio un golpe trueno del enano feo de romeo :P (jaguar que me habia pegado en 1 1500 y pico).

Saludos.
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 12:18 AM   #2
Centinela-Oscuro
Banned

No salieron las fotos aca esta.

Saludos.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-08-04 22_12_04.JPG (68.0 KB, 287 views)
File Type: jpg screenshot 2008-08-07 00_57_21.JPG (89.4 KB, 247 views)
Old 08-13-2008, 12:25 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Ojalá sea de utilidad: Enlace.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 12:39 AM   #4
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

pero athor te pego mas con el ataque normal...

ataque normal: 1220
destripador:1109

entonces digo "... A pero estaba bufueado hasta el escroto hermano, asi si se puede... " y agrego "¿si te pega mas con un golpe normal, como vas a hacer para lograr que el skill en lvl 1 no saque tanto? Es mas tendríamos que ver porque un ataque normal pega mas que un skill".
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 12:43 AM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Porque los bárbaros tienen más "skill" de buffeo que de daño interesante.
- ¡Corten sus cabezas!
- Berserk
- Impactos brutales, Esgrimes precisos y [la otra que no ma cuerdo]
- Fuerza sobrecogedora
- Sed de sangre
- Coloso
- Pasivas de fuerza

Y si no me olvido ninguna, es lógico que alguien elija pegar normales más que una cruz.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 12:49 AM   #6
Berel
Initiate

Berel's Avatar

Berel is on a distinguished road

y yo tambien eligiría pegar mas con ataques normales... Pero no me parece ilogico que un skill saque tanto cuando un ataque normal saca lo mismo... ilogico sera pegar un normal de 1000 y un destripador de 75... eso es lo que queria decir...
Berel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-13-2008, 01:15 AM   #7
Centinela-Oscuro
Banned

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Porque los bárbaros tienen más "skill" de buffeo que de daño interesante.
- ¡Corten sus cabezas!
- Berserk
- Impactos brutales, Esgrimes precisos y [la otra que no ma cuerdo]
- Fuerza sobrecogedora
- Sed de sangre
- Coloso
- Pasivas de fuerza

Y si no me olvido ninguna, es lógico que alguien elija pegar normales más que una cruz.
Primero gracias por el link no sabia realmente que habia un thread que implicaba este tema.

Segundo, en algun momento me "queje" del daño? Mi hermano tiene un barbaro 50 y se los buffs y skills que tienen. A lo que me referia era que los barbaros sacan eso sin invertir puntos en esas skills, haber me parece barbaro que saque 1100 o 1350 con un area o poder pero que invierta puntos papa!!!! Porque ademas de ser barbaros pasan a tener una super defensa mas alta que la de los caballeros aveces.

En varias guerreras / cacerias vienen flacos tiran un area por 1500 en lvl 1 y les pegas por 40.

Como ya dije a lo que apuntaba es que al saber que en lvl 1 como en lvl 5 va a pegar mas o menos lo mismo, son vivos y no invierten puntos en eso y le ponen a las pasiva de armas, de defensa contra armas, de defensas bla bla bla, y pegan lo mismo en lvl 1 que en 5 .

No me quejo del daño repito.

Ahora ¿Quedo claro?.

Saludos.
Old 08-15-2008, 07:58 PM   #8
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Bueno como ya lo dijeron varios, no se le ponen puntos al área pero si a muchas otras skills para alcanzar esos daños (esgrimes (5), maniobras (5), frenesi (5), cautela (3), berserk (5), corten (5), aveces embestida (5) y desquiciamiento (4), al menos en mi caso cuando quiero tirar un area como la que pones de ramses, y al menos en el caso de golpe relámpago es más útil con esos 5 puntos por el noqueo, el aturdir de golpe de trueno no es lo mismo y yo al igual que ramses la dejo en 1 por eso.

Coste de mana 140+140+125+140+240+250+400=1435, me siento unos segundos para tener mana para el área, y ahora viene lo mas interesante, avanzamos a tirar areas y mientras casteas llega alguno y te tira puño aturdidor, plaga o perfora cerebros (skills q tienen un coste de mana entre los 120 y 160 como normalmente se usan). Gasté practicamente toda mi mana (porque de todos modos cuando estas casteando y te interrumpen el poder te gastas la mana de todas formas), entonces perdi toda la mana q gasté con la intencion de tirar el área (al menos para darle a unos 2 o 3, lo demas generalmente son bloqueos o daño cero gracias a las famosas auras que están de moda ultimamente), y con muchisima suerte voy a poder salir de ahi con vida, ya que llevo berserk encima y estoy desnudo (para el q no sabe berserk te baja la armadura a 14 al menos en mi caso), si salgo es gracias a los conjus

No me quejo de las personas que hacen eso, ya que estan aprovechando una herramienta que les brinda el juego y me parece muy inteligente de parte de los que lo hacen (yo lo haría tmb), tampoco es fácil meterle una skill de esas a alguien mientras castea, pero a lo que voy es que si hablamos de "injusto", me parece q esto lo es mas aún, por el gasto de mana y la cantidad de skills utilizadas para un fin que se pierde contra 120-160 de mana que gasta este enemigo. Ojalá hubiera tenido screens a mano para ilustrar mejor el asunto, pero de todos modos voy a poder sacarlas cuando quiera, ya es algo muy predecible y no será tarea difícil.

Ahora con el tema de la 2da foto en la que hago esos daños, la verdad no entendí bien de que te quejabas, si de los daños, o del mismo tema de las skills en 1, si fuera por lo segundo volvemos a lo mismo, llevo muchos buffs encima y destripador lo uso solo para pegar 2dos golpes, no se, siento que saco el 2do golpe un poco (algo mínimo), mas rapido y gano algo de rango (algo mínimo tmb), y deberías ver esa skill en 5, a ver si la subirías.

Tampoco estoy deacuerdo con algunas cosas del bárbaro, cosas de las q se ha discutido en el foro de balance y no tengo porque ponerme a hablar aca, el balance esta medio estancado como todos sabemos.

Saludos
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2008, 10:42 PM   #9
kiraa
Master

kiraa's Avatar

kiraa is on a distinguished road

Que aburrido escribir siempre lo mismo, pero buen, empiezo:
Dicen que sacamos demaciado con areas al 1... Que pegamos demaciado con skills al 1... y que no sacrificamos puntos para pegar eso O.o...
Veamos como andamos con la matematicas:
4 berserk + 3 desquicio + 4 corten + 4 frenesi + 2 cautela + 10 de magnis..
27 puntos....
Veamos un area de un cazador:
4 puntos...
queres ver el daño que me hicieron usando un pj de un amigo?
ah, y depaso para los que dicen que los cabas pegan poco, tambien dejo un area de un caba...
Aclaro, NO llevaba sentencia a muerte, por eso no me explico como me pego eso...
Solo con mostrar esa foto, no se puede decir mas nada sobre daño de areas del barbaro...

Saludos...
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2008-08-08 00_00_06.jpg (87.2 KB, 48 views)
kiraa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-15-2008, 11:21 PM   #10
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Para mi el problema no lo veo en sio me tiran un area en 1 o en 5 y sacan lo mismo si no que dsp de tirarme el area en 1 q tal ves esos puntos lo sacrifico en colossos supongamos viene y me pega luego un noramlito de 1000 o otras cosas, por lo menso yo me quejo en eso prefiero que tenga un area en 5 y saque ese daño pero dsp el noraml sea desente a que me pegue un area en 1 y dsp un noramla exagerado o le pegue por 2. Osea si queres pegar nomrales de 1000 o mas no deberias poder sacar un daño exagerado con el area en 1 o no tener tantas defensas
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules