|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-15-2008, 01:43 AM | #1 |
Baron
|
Campaña: REINO BANANA
CHAN CHAN CHAN!
Si, la propuesta del siglo ha llegado. Con su compra se lleva muchos más productos de sprayette, llame ya! (?) lalalala Como habrán notado, hay tres reinos los cuales se corresponden con las nueve clases del juego, es decir, están orientados a tener mejores estadísticas según esto: - Alsius: Guerreros (Caballero, Bárbaro) - Ignis: Magos (Conjurador, Brujo) - Syrtis: Arqueros (Tirador, Cazador) Pero el mapa se nos está quedando chico, y ya que tenemos los siguientes colores (notese combinados con blanco): - Alsius: Azul - Ignis: Rojo - Syrtis: Verde Nos hace falta un color primario (el verde está colado (?)), el amarillo. Si, la propia lógica del juego EXIGE que exista el REINO BANANA, o Cuarto Reino, o Reino Amarillo Patito (?) No obstante tendríamos que agregar nuevas clases, porque sino haría falta un punto fuerte correspondiente al Reino Banana (ver la referencia a guerreros, arqueros y magos más arriba). Además, existe una grave falla en el juego, el desbalance, el cual se debe a esto, y no a intento de sopesar los pros y los contra por computacion (?), tenemos los siguientes tipos de clases: - Rango daño físico: Arqueros - Melee daño físico: Guerreros - Rango daño mágico: Magos - Melee daño mágico: ¿? Exacto!! NUEVAMENTE la lógica del regnum EXIGE el reino banana y la inclusión de nuevas clases. Por ende propongo (a futuros cambios) la implementación de la nueva clase "Clérigo", la cual puede tener dos subclases (ofensiva y defensiva) y enfocarse en realizar daño melee con armas divinas o "sagradas" otorgadas por los dioses. Y esto mismo abre una nueva puerta, la existencia de dioses en el juego, tal como "Alabado sea Kailer por moderar este foro, te ruego no borrar este topic =)" Asi que, como ven, es solo cuestión de tiempo para la creacion del REINO BANANA. La ubicación del mismo es importante, lo cual ampliaria el mapa de juego, más fuertes y más territorio por explorar (WIIIIII). Puede ser en el sudeste del juego o en el norte, es un tema discutible. Asi que, señoritas y señoritos (?), el Reino Banana.... se acerca!!! Flasheo-(Mode OFF)-= Les parece demasiado flashero o lo pongo en sugerencias? muchos mmorpg agregan clases y nuevos territorios a medida que se siguen desarrollando, ¿es tan descabellada la idea?
08-15-2008, 01:52 AM | #2 |
Banned
|
Jjaja!
Yo quiero ser un banana...! "La Orden de los Banana"...Muajajaj ! |
08-15-2008, 02:07 AM | #3 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Combatire a los bananas con mi magia de Rango
|
08-15-2008, 02:22 AM | #4 |
Apprentice
|
BANANAS!!!!!!!!!!!
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
08-15-2008, 02:35 AM | #5 | |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Quote:
|
|
08-15-2008, 03:55 AM | #6 |
Apprentice
|
todos los floguers y glums se mudan al reino banana .........siiiiiiiiiiiiiiiii ya voy a saber a quien ir a matar primero
09-16-2008, 09:34 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-16-2008, 10:28 PM | #8 |
Baron
|
Hay que hacer una propuesta seria al respecto
09-16-2008, 11:34 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
|
|
10-06-2008, 07:29 PM | #10 |
Pledge
|
pero pero....
yo no quiero banana quiero el reino azteca molaria mucho mas que las bananas podridras
|
|
|