|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-20-2008, 11:59 PM | #1 |
Pledge
|
Sobre mi Caballero
vereis tengo un caballero y me gustaria que me digan que disciplinas deberia tener al max y que poderes de esas disciplinas deberia tener al max.
yo creo que era bueno tener escudos al maximo teniendo bloqueo pasivo al max y bloqueo activo al max. luego tener vanguardia al max teniendo temple al max y luego subir espadas y lanzas ke son mis favortas pero solo se pueden tener 3 disciplinas al max nose ke acer...quee me recomiendan? me gustaria acer mucho daño con punzantes y espadas y tener mucha resistencia y bloquear mucho en batalla
08-21-2008, 12:13 AM | #2 | |
Count
|
Quote:
Escudos, las dos ramas de armas que quieras y lo que sibra lo podes poner a vanguardia, pero al ser una rama con muchas skill que no andan o son obsoletas podes subir tacticas |
|
08-21-2008, 12:16 AM | #3 |
Pledge
|
pufff nose ke acer......... eske si tngo poca resistencia el barba me mata pronto
08-21-2008, 12:24 AM | #4 |
Master
|
escudos en 19, tacticas en 11 para tener cautela en 3, vanguardia en 15 para poner piel y temple en 4... lo demas dale a las armas como quieras
08-21-2008, 12:48 AM | #5 |
Banned
|
eskudos al maximo vanguardia al maximo y 1 rama de armas al maximo y tacticas al 11
|
08-21-2008, 02:15 AM | #6 |
Baron
|
las areas consumen mucho mana . yo solo uso las defencivas deflectar al 3 y presencia al 3 ,mas no porque aun no soy 50 . luego si escudos al 19 y piel al 3
aplastante al 17 para tener pasiva de resitencia a punsantes y fuerza en lanzas hasta ballestra al 3 es sufisiente . tirar al 4 y finta al 2 o 3 . ademas es bueno abasallar contra los magos y abeces entra en arqueros .uso armas lentas con bonus de vel y unas pederneras con bonus de vel , lo cual me permite pegar duro y rapido . para que te des una ide con un arma lenta , puedo tirar un poder tras otro (no skill normal skill )ademas uso dos anillos de vicion mortal . cortantes lo tengo hasta llegar a cruz , en 1 es suficiente , ya que siempre es cuestion de suerte |
08-21-2008, 02:20 AM | #7 |
Master
|
CReoq eu depende de cada uno hay muhcos entrenamientos buenos... y creo que lo primero que tenes que decirnos apra ayudarte es que tipo de configuracion queres si para pvp o para guerra... cambia mucho la cosa
|
08-21-2008, 05:24 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
|
|