|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-23-2008, 04:12 PM | #1 |
Master
|
Posibles soluciones para la falta de oro
Bueno, este tema, es para que cada uno postie cuanto oro tiene, cuanto gasta comprando equipo en el level en que esta, y al final del level, cuanto te da el dropeo, o simplemente, para dar alguna propuesta para mejorar la asquerosa falta de oro en el RO, ya que muchos se han ido porque no te alcanzan ni para las Regnum Pipas...
Ademas invito a NGD a leer este post... Saludos y espero posteen ideas!
08-23-2008, 04:32 PM | #2 |
Count
|
Mirá, ayer vendí todo mi botin más 2 baculos nivel 31-35 especiales y recuperé poco más de 50k de oro En reparación y en flechas (Creo que 3 o 4mil flechas) exactamente 67k
Pero bueno, al menos yo tengo 2 millones de oro, hasta ahora con eso me manejo Pero si sigo así no creo llegar a fin de año.-
08-23-2008, 04:38 PM | #3 |
Baron
|
Yo soy brujo. Creo que los magos no andamos tan mal en los gastos, ya que nos pegan mucho menos que a los guerreros, por lo que evitamos reparaciones astronómicas.
Aún así, el oro que estoy ganando se basa meramente en los Drops, que ultimamente tuve la suerte de conseguir bastantes. De no ser por ellos... Por ej: Ayer gané 8000 por botínes y drops y gasté 7500 por reparaciones. La cantidad de oro que tengo está balanceada, pero me basta una racha de mala suerte sin drops para perder mucho oro. Actualmente tengo cerca de 3.300.000 piezas de oro.
08-23-2008, 04:49 PM | #4 |
Banned
|
tengo 11 millones de oro con el brujo.
me cuesta reparar 42k y saco vendiendo botines y drops unos 100k Sigo sin ver el problema a la reduccion de oro por que creo que aun se puede seguir sacando oro siempre y cuando no se malgaste el oro comose hacia antes. |
08-23-2008, 05:02 PM | #5 |
Initiate
|
Que suerte qe tienen de tener buenos mobs en Ignis y Syrtis porqe en alsius lo unico qe dan son pieles,nunca dan gemas y las pieles no dan nada de oro asi qe digo lo qe me dan a mi....por cada vez qe vendo recibo 35k contando si me dropean 3 drops sin bonus ni nada -.- y sino 10k con suerte....cada vez qe vendo reparo cada reparacion me sale +de 70k O_O...Suerte qe antes de qe bajen el oro de las ventas y de los mobs tenia 5,5kk....ahora tengo 4.6kk O_O.Asi qe espero qe den una solucion a esto...
suertes
08-23-2008, 06:18 PM | #6 |
Banned
|
tankesita tenes todo el cementerio de alsius que son fantamas y lich y ese tipo de mobs que dan bastante oro y botin que suelen ser gemas y tenes la parte de imperia que se levea muy bien con los dientes de sable y yetis.
|
08-24-2008, 12:51 AM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
08-26-2008, 04:23 PM | #8 | |
Banned
|
Quote:
|
|
10-20-2008, 01:56 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Y los arqueros somos de los mas afectados, encima de la recudccion de oro el aumento en el precio de las flechas nos complik mas las cosas...
Yo compro muchiiisimas flechas... y ultimamente los drops van de mal en peor y eso que nunk he sido de dropear mucho :P... Actualmente tengo algo asi como 13 o 14kk... pero es mas que todo ahorros, me estan consumiendo!!! :S
10-20-2008, 04:38 PM | #10 |
Pledge
|
Supongo que de momento la unica solución que hay es crear o seguir creando otros personajes para recolectar más oro al mismo tiempo que aprendes a utilizar nuevos personajes y engrandeces la larga lista de usarios fistícios que hay en los reinos....
Yo tengo una caza 50 y esta más pobre que las ratas..... todo por que cuando abundaba el oro me daba igual donar alguna que otra cifra a quien veia que lo necesitaba, ahora pasaron los buenos tiempos y me encuentro con que sacar a mi caza a guerrear me supone ingresarle oros de los pjs pequeños que tengo. En mi opinión los mobs de máximo level deberian de dar más oro que los demás por que ya no hay quest y nulo el leveo..... y rebajar el precio de las flechas o duplicar las unidades por la cantidad de oro que se debe de pagar en estos momentos.
|