Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-24-2008, 11:57 PM   #1
Cupertino
Apprentice

Cupertino's Avatar

Cupertino is on a distinguished road
Default pelea de mobs

Ayer estaba por zg, entre samal y el save, y de repente un gran igneo y un tol tal guardia maestro comenzaron un batalla Son 3 rounds

Primer round:

Segundo round:

Tercer round y fin de la pelea:

PD: es la primera vez que subo imagenes espero haberlo echo bien.
Cupertino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 12:40 AM   #2
B-Z
Apprentice

B-Z's Avatar

Location: Esperando que un día me cambien la PC para jugar al Regnum.
B-Z is on a distinguished road

Ésto es raro ya.

Hace tiempo, en Pradera del Valle, cerca de columnas, estaba leveando. De pronto vinieron como 6 tomates y me mataron, justo había seleccionado a un león salvaje que estaba junto a un león ancestral... al instante de hacer ésto, el león salvaje atacó al león ancestral, los tomates y yo nos quedamos mirando como los mobs se peleaban. Los leones dejaron de atacarse cuando al león salvaje le quedaba poca vida.
No recuerdo si le saqué screen... me parece que sí, pero la borré o algo o qué sé yo XD

También me pasa de vez en cuando leveo en Bosque de Elther, selecciono a un Hombre Lobo Rabioso y éste ataca a un Mob cercano, aunque las dos últimas veces el mob que intentó atacar le evadió o simplemente yo ataqué demasiado rápido al Hombre Lobo y no llegó a tal mob (?).

Me parece que es por la Agresividad de una criatura, como el Gol-Tar Guardia Maestro, León Salvaje o Hombre Lobo Rabioso, ya que tenía a un mob cerca... decidieron atacarlo. Misterios sin resolver (?).

SALUDOS XD
Old 08-25-2008, 07:22 AM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Si usan un conjurador con invocación y le hacen doble clic a una criatura sin estar enfrentándola y estando en movimiento. Comenzará a atacarlos como si le hubieran provocado alguna interacción.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 07:46 AM   #4
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Jaja muy buenas las fotos, estuviste justito en el momento, yo alguna vez tambien presencie cosas como estas y siempre con los gol tar estos... otra cosa que me pasa, por ahi aparezco por ahi y estos gol tar atancan mi pet (ellos completamente solos la atacan, por supuesto que la pet se vuelve loca y ataca tambien) resultado un gol tar menos jaja, pero me parece raro que suceda esto de que ataque a mi pet como si fuera un enemigo( en realidad lo es pero ningun otro bicho lo vi haciendolo)
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 11:40 AM   #5
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

A mi me parece buenisimo.

Si te aburres juntas a dos de esos y hagan sus apuestas!, Me parece muy realista que se maten entre ellos
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 11:42 AM   #6
ltlol
Pledge

ltlol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by B-Z
Ésto es raro ya.

Hace tiempo, en Pradera del Valle, cerca de columnas, estaba leveando. De pronto vinieron como 6 tomates y me mataron, justo había seleccionado a un león salvaje que estaba junto a un león ancestral... al instante de hacer ésto, el león salvaje atacó al león ancestral, los tomates y yo nos quedamos mirando como los mobs se peleaban. Los leones dejaron de atacarse cuando al león salvaje le quedaba poca vida.
No recuerdo si le saqué screen... me parece que sí, pero la borré o algo o qué sé yo XD

También me pasa de vez en cuando leveo en Bosque de Elther, selecciono a un Hombre Lobo Rabioso y éste ataca a un Mob cercano, aunque las dos últimas veces el mob que intentó atacar le evadió o simplemente yo ataqué demasiado rápido al Hombre Lobo y no llegó a tal mob (?).

Me parece que es por la Agresividad de una criatura, como el Gol-Tar Guardia Maestro, León Salvaje o Hombre Lobo Rabioso, ya que tenía a un mob cerca... decidieron atacarlo. Misterios sin resolver (?).

SALUDOS XD
tambn los ciclopes guerreros elite tengo screens como se tan peleando
ltlol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 11:45 AM   #7
ltlol
Pledge

aqui tan los ciclopes peleando :P
Attached Images
File Type: jpg ciclope.jpg (62.1 KB, 55 views)
Old 08-25-2008, 11:47 AM   #8
ltlol
Pledge

un error ocurio pues aki tan los siguientes
Attached Images
File Type: jpg guerrero.jpg (59.6 KB, 48 views)
File Type: jpg muerto.jpg (62.5 KB, 43 views)
Old 08-25-2008, 06:09 PM   #9
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Cuando un Mob esta atacandote y tu lo enfrentas con una Skill de area como Bola de Fuego y afectas a otro Mob, este ultimo te atacara tambien. Sin embargo, cuando mueres suceden dos cosas: los Mobs se quedan inmoviles nada mas o el que te atacaba originalmente comienza a golpear al otro Mob.

Creo que se debe al cambio rapido de Mob que atacas. Parece que pasa aleatoriamente, una vez un Barba de Alsius me atacaba en Pozo y no me quedo mas remedio que lanzar Bola de Fuego y por error le impacte tambien a un Mob. Finalmente, los dos me comenzaron a atacar. Para mi sorpresa el Mob despues de matarme y regalarme necrostacia, siguio atacando al Barba y lo mato. Obviamente recibi RPS.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules