Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-25-2008, 02:10 AM   #1
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point
Default Mascotas e invocaciones en el Coliseo

hola a todos
queria decir q el coliseo tiene varios "objtivos" q son: divercion, un lugar en el ranking y poder entrenar a tu pj para despues salir a la guerra teniendo ya un poco de experiencia en los combates.
eso sirve con los guerreros los tiras y los brujos.pero q hay de las otras 2 subclases??tendrian q tener el mismo derecho q los demas para poder peliar como se debe.porq osino esta en mucha desventaja ya q el cazador sin mascota practicamente no es nada ofensivo e igual el conju.
ya c q este problema esta desde antes q yo empazara a jugar al regnum pero queria saber si hay algun motivo y/o causa de q esto pase.
y me gustaria mucho q se ayara una solucion.

gracias
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 04:06 AM   #2
danielriver_22
Secondary account

danielriver_22's Avatar

danielriver_22 is an unknown quantity at this point

yo kiero saber por q no se puede pelear con la mascota???aver!!!

y me gustaria q se mejore eso...kiero la mascota en el coli!!!
danielriver_22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 07:30 AM   #3
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Yo creo que el problema principal viene dado por que la mascota/invocacion no ve al pj en el coliseo como enemigo, entonces no lo ataca, y si este error es mas viejo que el ro, nose si alguna vez anduvieron como corresponde...

Ademas de estos cambios que mensionas, antes yo propuse armar equipos para el colisea, para poder peliar por ejemplo 5 vs 5... cuando entras solo seria cuestion de que te aparezca seleciones grupo A o B (tambien debajo del grupo se puede mostrar quien esta en dicho grupo).
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 12:44 PM   #4
Topoq
Pledge

Topoq's Avatar

Topoq is on a distinguished road

Este bug en mi opinión es importante porque los amigos que quieran hacer un pvp y uno de los dos es caza o conju es injusto. A mi mismo, un amigo me invito a hacer un pvp(el era brujo y yo caza) y yo le dije que no porque yo era caza y la mascota no servia y claro, como no puede ser de otra forma, me llamó cobarde . No creo que sea tan dificil de arreglar este bug. Como dijeron arriba posiblemente la mascota no lo ve como enemigo y por eso no ataca.
retirado temporalmente
Topoq no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 02:36 PM   #5
fornaroli95
Banned

fornaroli95 is an unknown quantity at this point

quisas se pueda hacer una forma para q cuando uno entra en el coli se active lo mismo q se activa en zg. de q otro pj sea enemigo.
y tambien estaria bueno ganar por ejemplo coli points para un ranking mejor del q esta ahora.
fornaroli95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-25-2008, 02:44 PM   #6
_Demente_
Apprentice

_Demente_'s Avatar

_Demente_ is on a distinguished road

la verdad es q no me acuerdo bien, pero me parece q los de las mascotas y las invo no pueden "entrar", sobre todo porque algunos brujos y conjus se pasaban la invo, no se si se entiende, y despues los brujos salian a zg con un zarkit( o como se escriba).-

saludos!
Reply

Posting Rules