|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
08-26-2008, 06:35 PM | #1 |
Baron
|
Glosario de Acciones
Bueno, saludos.
Primero que nada, si el tema está mal puesto (cosa que me parece ) muevanlo por favor. La intención es hacer una especie de "Glosario" sobre las acciones de la pestaña de acciones (valga la redundancia ) dentro de ZG, sea Caza o Guerra. Me refiero a las acciones estilo "Reverencia" "Aplaudir" "Arrodillarse" "Bailar", etc. Esto surge porque estaba hablando con un amigo del clan, comentandole que yo con el tira cuando mato a alguien (muuuy cada tanto ) suelo hacerle reverencia si peleó bien (y tengo tiempo, ). Pero él lo entendía como una burla, que reverenciar al rival es una burla. Por ende, acá voy a ir armando esto. Me gustaría que todos diesen su opinión sobre cada elemento, A continuación doy MI visión de las cosas, esto a modificar. -------------------------------------------------------------------- GLOSARIO DE ACCIONES
08-26-2008, 09:44 PM | #2 |
Master
|
Buena idea, esta es mi interpretación.
-------------------------------------------------------------------- GLOSARIO DE ACCIONES
El caso puntual de la reverencia es a veces insoportable. Una vez estaba tratando de recuperar Eferias, cuando todavía podía hacerlo un tipo solo, había matado a los guardias y me quedaba la mitad de vida y bastante mana. De pronto un caza ignita me tira emboscada y viene a querer matarme, se pasa la penalización, me desquicio, le mato la pet y le saco 3/4 vida, ahí el tarado empieza a correr y me sale otro caza que me tira confundir, así y todo le bajo la pet y ¿que hacen los dos? Se tiran HDV para terminar de matarme (como si fuese necesario). Me muero y viene el primero a hacerme reverencia... eso lo interpreto como una burla. ¿Por qué? Por que no fue un mano a mano. Porque antes había peleado con 4 guardias alsirios. Porque demostraron ser unos inutiles (tirarle confundir a un tipo siendo ustedes 2, y encima tirarse HDV para pelear contra un tipo confundido!), etc. Entonces, ¿qué reverencian? Es obvio que así van a ganar. ¿Tan dificil fue? Situaciones como la mencionada no son resultado de estrategia ni de decisiones; es aritmetica. Entonces, que me hagan reverencia en esas condiciones, me saca. Saludos.
Last edited by MalditoLobo; 08-30-2008 at 10:36 PM. |
08-26-2008, 09:54 PM | #3 |
Baron
|
Saludar: Despedida / Burla
Señalar: Vete antes de que te haga trizas / señalar una ubicación. Reverencia: Respeto, buena pelea. Retar: Te reto a un Duelo Festejar: Buena pelea, me costó mucho. Arrodillarse: No me mates, soy muy pt! (?) Aplaudir: Burla / Buena pelea Bailar: Burla extramadamente PT. Baile "a la antigua": Burla extremadamente PT.
08-26-2008, 09:58 PM | #4 |
Duke
|
Te recomiendo que agregues los comandos de cada uno. Si alguien puede probarlos, yo tengo solo estos por ahora. Si despues me acuerdo los corrijo y les mando los que encuentre .
* Saludar: /hola, /hi * Señalar: /apuntar (ñ no pertenece al alfabeto inglés) * Reverencia: /reverencia * Retar: /retar * Festejar: * Arrodillarse: * Aplaudir: /aplauso * Bailar: /dance |
08-26-2008, 10:26 PM | #5 |
Banned
|
A que denominan baile a la antigua???
|
08-26-2008, 10:41 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
08-27-2008, 01:10 AM | #7 |
Initiate
|
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
08-27-2008, 02:41 AM | #8 |
Master
|
Saludar: Intento de quedar bien para que no te maten
Señalar: Decirle a un enemigo de reino que vienen de otro reino ¿? Reverencia: Mostrar respeto al que le ganaste en el pvp. Retar: Generalmente si son muchos contra uno tratas de retar a alguien pa que no te den entre todos Festejar: Matar a alguien impo o muy dificil y cagarse de la alegria =D Arrodillarse: Sos mucho para mi no me mates! Soy un pt, no me mates! Aplaudir: Buena pelea Bailar: Burla .. cuando alguien me baila me caliento MUCHISIMO , y mas si es un pt lvl 30 que esta con 3942 lvls 50 y se hace el canchero, como odio a esos. Bailar a la antigua: Lo mismo. Yo generalmente dsp de ganar un pvp y si es que dieron buena pelea hago reverencia, pero nunca bailo a nadie... exepto cuando mate a talego lo voy a bailar , eso si
08-30-2008, 10:11 AM | #9 |
Banned
|
--------------------------------------------------------------------
GLOSARIO DE ACCIONES * Saludar: Holas. Que tal?. Adios. * Señalar: "En caso de ser señalado y despues señalarte a otro enemigo de reino" tu contra ese. * Reverencia: Mostrar respeto ante alguien que combatió bien. * Retar: Ven si eres hombre!. Tu contra mi. * Festejar: Vamonos a quemar el Regnum! * Arrodillarse: Eres un grosso y has combatido de PM. Hola, te respeto. * Aplaudir: Te mate desde la tarima y no puedo bajar a bailarte, eres muy valiente por haber muerto al intentar un area. * Bailar: Te odio, "Si se baila enfrente" Eh! Hola colega, sin problemas. * Baile "a la antigua": Hey Hola. Te mate. Eso pa que vuelvas. -------------------------------------------------------------------- |
08-30-2008, 06:05 PM | #10 |
Banned
|
Saludar: No te ataco, no me ataques
Señalar: Vamos para tal lado Reverencia: Peleaste bien Retar: Veni gil Festejar: Comelaaaaaaaa Arrodillarse: Mis respetos Bailar: Calentate gil |
|
|