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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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08-30-2008, 10:58 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Location: argentina
Posts: 16
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Balance para el Brujo
bueno se que deve haber mil milones de post sobre el balance del brujo pero habro este igual
primero pense que el problema del brujo era que tenia poco mana pero en lvl 17 ya puede robar mana haci que no habra problema con eso su vida es baja pero ya con vampirismo y con prestamo de energia no necesitas descansar casi cuando estas de caza pero igual un poco mas de vida no vendria mal la defensa hay ahi esta uno de los pilares del problema como el brujo(en realidad el mago en general)solo usa tres items de armadura(gorro,tunica y guantes) tiene desde ya poco defensa comparado con los guerreros o arqueros que usan en total 5 items de armadura pero ademas sus items de armadura son los que menos armadura dan con que den un poco de armadur al brujo o le pongan un nuevo item de armadura(botas) la defensa del brujo me joraria considerablemente el ataque normal del brujo es el mas bajo de todos lo que lleva al brujo a usar continuamente las skills para atacar y para majorarlo estaria bueno que pongan un skill tipo saetas recargadas del tirador sus penalizantes no molestan en lo mas minimo por que duran muy poco tiempo y cuestan mucho mana haci que no son muy usados y los que los usan gastan mana al pepe por que no molesta en nada al objetivo con una mayor duracion de los penalizantes y que se disminuya un poco el costo la mayoria de los brujos estrian usandolos para molestar a sus enemigos esto es todo lo que creo que hay que hacer para se acabe el desbalance de los brujos chau |
08-30-2008, 11:31 PM | #2 | |
Master
Join Date: Jan 2008
Location: Syrtis
Posts: 301
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Quote:
tomemos encuenta las 3 subclases offensivas del juego que son: el barbaro, el tirador y el brujo -el barbaro se destaca por lo destructivo de sus golpes pero son los mas lentos en el juego. muy rara vez te cuzaras con un barba de arma velocidad media. -el tirador tiene ataques poderosos pero no tan fuertes como los del barbaro sin embargo estos tienen rango y son algo mas rapidos (lenta-media-rapidas en algunos casos) -y por ultimo el brujo que sos skill debieran de ser de rapido casteo y de daños (600-1100) con velocidad de ataque (media y rapida) y sin contar que algunas skill son con penalizantes. eso es lo que yo creo en relacion al balance del brujo. |
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08-31-2008, 03:39 PM | #3 |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Uruguay
Posts: 665
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Yo opino que el balance debe orientarse hacia las condiciones y atributos del brujo. Las skills están relativamente bien ahora.
Estoy 100% de acuerdo en ponerle botas, aumentar la velocidad de casteo y como mínimo, duplicar el daño de los ataques normales. Saludos.
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Retirado. |
08-31-2008, 04:12 PM | #4 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: cordoba. esperando una excusa
Posts: 710
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mmmmm, coincido con uds...en parte
retoques necesarios 1 menor tiempo de casteo de las skill 2 aumento del daño medio de las skill 3 los normales se solucionan poniendo las magnificaciones como pasivas 4 una skill tipo desquicio de los barbaros, hdv de los tiradores...como para que estemos parejo. no entiendo cual es el concepto de balance de ngd todavia, pero seguro, seguro, esta mal y ellos lo saben `perfectamente, tanto brujo como caba estamos en la lona, ahora hay que ver si para fin de año hacen algo
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Dr. Eddie "cash" love...Especialista en amor, psicologia, parapsicologia, religion, mecanica ligera, musica de oido, 0600-666-666-666. llame ya y sea feliz!!!!... |
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