|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Porque hay menos pjs en alsius? | |||
Es que hay pjs, pero no salen a ZG | 13 | 27.08% | |
Alsius que es eso?...poca informacion al ingresar | 13 | 27.08% | |
La gente no llega al reino | 10 | 20.83% | |
La gente llega pero se va | 17 | 35.42% | |
Mala suerte =( | 7 | 14.58% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 48. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-26-2007, 09:57 AM | #1 |
Initiate
|
Porque hay pocos pjs en alsius?
Hola a todos:
Bueno aunque paresca trillado el tema, pero realmente la intecion es definitivamente buscar el problema no estamos hablando ni de DESBALANCE, NI SOLUCIONES POSIBLES DE NGD, NI MUCHO MENOS ALIANZA, estamos conversando sobre las causas, el problema. y que mejor que los propio players que estamos hay mismo para encontrarlo. Es que hay pjs, pero nadie sale a ZG o que? Problema de poca publicidad? La gente no llega o se va? Poco interes en el reino? La idea es que en este Thread poner todas nuestras teorias. (no sabia si ponerlo aca o Discusion general, pero es mas que sabido que la taberna tiene mas visitantes)
""Una guerra termina cuando sobre el cuerpo del vencido cae exausto el cuerpo del vencedor" Last edited by darkarn; 01-26-2007 at 10:00 AM. |
01-26-2007, 12:18 PM | #2 |
Apprentice
|
Para mi como hay poca gente los que entran se van por eso mismo y asi nunca van a tener muchos PJs...
|
01-26-2007, 12:56 PM | #3 |
Banned
|
Faltarian los Elfos Blancos Albinos de las Nieves como raza
|
01-26-2007, 02:04 PM | #4 |
Initiate
|
para mi es que ahi pocas informacion cuando entras, ademas en la presentacion ves a syrtis un gran paisaje arbolado, ves a ignis y te recordas a las peliculas que has visto y queres ser un elfo oscuro, por ultimo ves a alsius nieve, mas nieve, enanos, y cabras mutantes k pareces hombres de la nieve. yo creo k con eso se asustan y se van para otros reino.
pero no saben k los k elejimos alsius somos muchisimos mejor compañeros que los de otro reino( exceptuando algunos) |
01-26-2007, 02:54 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Un amigo jugaba al Regnum y un dia me dijo: che tengo un juego argentino que está copado, bajalo y hacete de Alsius yo estoy en ese reino, hay mucha nieve y poca gente. Así fue que llegue a formar parte del imperio, cosa que no me arrepiento para nada. Prefiero que seamos pocos y que estemos continuamente en desvenja a ser de Syrtis o Ignis. wacalaaaaaaaaaaaaaaa que asco eso, solo escribir esos nombres me da cosa. Mucho tiene que ver esto que se comentó recien; a la hora de elegir un reino si te pones a ver lo que dice cada uno, la descripción de Syrtis es mucho mas tentadora para la mayoría, ya que a la gente le gustan los arbolitos, los bosques, las construcciones coloridas y llamativas. Si lees lo que dice en Alsius es mas o menos asi: " en el norte del mundo ( o sea, en la loma del congo donde ni el sol llega), en tirras nevadas, con mucho hielo, frio y viento, ( es como jugar metido dentro de una heladera), donde la comida no abunda, (o sea, ni ganas de comer te dan mientras estas jugando) habitan unos enanos", y bla bla bla... Ya con esa intro la gente raja a otro lugar. Tambien creo que tiene que ver el hecho de que Alsius aparece a la derecha en la pantalla, (en la opción de selección de reino). Está último y eso ya es mucho. Tal vez si apareciera a la izquierda la cosa cambiaría un poco. SI MAL NO RECUERDO, LA GENTE MIRA PRIMERO ESA ZONA, LUEGO SIGUE HACIA LA DERECHA. (CREO) Saludos gente, y viva Alsius... Quiero agregar: No es que la intro este mal o fea, al contrario, creo que describe bien lo que es Alsius. Solo digo que a la gente ese tipo de geografía o lugares no le agrada
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
Last edited by johny; 01-26-2007 at 03:10 PM. |
|
01-26-2007, 05:11 PM | #6 | |
Count
|
Quote:
No creo que la información sea el problema, a mi al contrario, con todo eso de la nieve y los paisajes me re tentó, asi que elegí alsius. El problema no está ahi, el problema es cuando entras, te sentís re contra solo, podés escribir si hay alguien de alsius que no te dan ni pelota y si queres levear con alguien lo mejor que te puede tocar es un pt que te cague los monstruos Eso seria lo que hay que cambiar en mi opinion, demostrarles que alsius es buen reino, que los que están ahi estan para ayudarse los unos a los otros y cosas así, eso le interesa a la gente El otro problema es el orden de los reinos(mucha gente elige el 1ro porque les da fiaca tomarse el trabajo de leer los demas) En cuanto a mi, lei la historia de todos los reinos y estaba entre syrtis y alsius(ignis ni se me cruzó por la cabeza porque enseguida me vino la imagen de algo asi como mordor de LOTR =P), luego de que me aburrieron ciertas cosas de alsius, decidí hacerme otra cuenta y elegir syrtis. Pero hay mucha gente de alsius que está dentro de la muralla, y no pts, son lv 30 para arriba, gente que podria ir a guerrear pero que no les dan la confianza para salir a la ZG, porque saben que son pocos y la van a terminar comiendo Eso es lo que pienso yo, cada cual tendra sus fundamentos pero para mi esas son las causas de porque hay poca gente en alsius, no porque tenga una fea historia y presentacion como dicen. Aclaracion: Mi intencion NO es ofender a nadie de este reino de ninguna manera, sino solo expresar mi punto de vista, tanto desde alsius como desde syrtis. Saludos. |
|
01-26-2007, 03:01 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
Como podes juzgar a gente que solo conoces desde la enemistad? que groso. Conceptualmente quizas tengas razon, somos mas amigos que compañeros, salimos casi todos los fines de semana =) Lo mio se resume en lo que vote, no agrego mas. Exitos!
01-26-2007, 05:12 PM | #8 |
Count
|
Dentro de las murallas de alsius hay muchos jugadores, no tengo dudas que la mayoria abandona al salir a la zona de guerra.
|