|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
En la nueva version, sigue golpeando con poderes en intervalo de tiempo muy corto, aporto screen, son unos 3500 de daño en 2 seg.
Saludos
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Bueno como ni me he pegado con el a lo mejor es meter un poco la pata pero....
Preguntas: ¿Era un grupo organizado o simplemente es como en el dragon de alsius que en vez de ir a matarlo van a morir con el? ¿Auras, alguna? ¿Algun caballero haciendo su trabajo o simplemente usaban cruz? ¿Cuantos conjus teniais? Yo por lo que vi con una party medianamente organizada se podria con el, pero claro conseguir tiempo y gente para probarlo sera como siempre imposible. |
![]() |
![]() |
#3 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
Auras, caballeros, Barbaros, Conjuradores, etc, ¿con una party organizada lo puedes matar? Blood deberias haber estado alli... que abuso de superboss, y sin arbolitos cerca para esconderte muy mal eso...
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
2 caballeros, 2 o 3 conjus y el resto brujos/tiradores/barbaros. El tanque pilla agro con protecciones suficientes y con que se dediquen a spammear perforacerebros ya solo tirara instantaneas como los conos esos. Puedes llevar a 50 que si lo unico que hacen es morir uno detras de otro y pedir vida vidaaaaaaaaaaaa Nos podriamos ahorrar el arbolito con usar perforacebros, pero nos era mas comodo matar al dragon siendo 3. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Baron
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
Yo fui el otro dia hasta alli y si 2k con el meteorito ese rango 50, 2k con el cono en sus diferentes variantes y el guardian ese en area. Pero el meteorito castea en 4 segs, eso lo cancelas con perforacerebros y los conos esos tienen pinta de pegarle solo a los de melee los cuales llevaran una buena resistencia contra daño magico si llevas un buen grupo. A no ser que tenga un ataque que yo no conozca que haga 10k a todo el que lo pincha dudo mucho que sea imbatible. |
|
![]() |
|
|