|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
01-27-2007, 06:33 AM | #1 |
Apprentice
|
Torneo entre reinos
La idea es organizar un torneo entre los 3 reinos...para eyos LO PRIMERO q queremos conseguir es la colaboracion de algun administrador, haber si alguno se prende en ayudarnos...la idea dl administrador es para q nos ayude en el torneo con un coliseum o la isla del medio...un lugar q sea km un "ring" en el q podamos estar ls pjs de los 3 reinos ( esperamos respuesta de algun administrador)
El torneo consitiria en pvp 3 vs 3 con los siguientes pjs en cada grupo...1 mago 1 arkero y 1 guerrero (sea cual sea su sub-clase) para los q se quieran informar o anotar de alsius..contacten con merlin ambrosius o freeman para los q se quieran informar o anotar de ignis...contacten con Mario of persia para los q se quieran informar o anotar de syrtis...contacten con trin o ferraje la fecha se propondra en unos dias |
01-27-2007, 07:10 AM | #2 |
Master
|
Juaz, menos mal que me avisan , pero me parece que este fin de semana no voy a estar disponible, pero bueno delegare la responsabilidad en uno que este todo el dia y que sea un poco responsable, aunque no es seguro que me vaya a algun lado. lo mismo tenemos que conectarnos a charlar sobre el modo de eliminacion en este torneo , mi mail sale abajo de mi nick , agregarme.
01-27-2007, 07:29 AM | #3 |
Pledge
|
Buena la idea
Pero lo q no me gusto es, la poca o nula participacion de los otros clanes, en cada reino no se identifican con los lideres de esos clanes,, asi q si organizan algo,, que sea con la participacion conjunta entre los demas clanes, gracias... y muy buena la idea...
:::: TIRO LOCO: Nordo Tirador del Clan de La Jihad ::::::::::::::::: |
01-27-2007, 08:20 AM | #4 |
Master
|
¿Cuando sera? ¿ Ay un nivel minimo?
Esque a mi me gustaria participar, pero solo soy lv 24 |
01-27-2007, 08:36 AM | #5 |
Master
|
La idea me parece excelente.SALUDOS
01-27-2007, 01:09 PM | #6 |
Banned
|
Jejejej que buena oportunidad de hacer unos rps
|
01-27-2007, 01:59 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-27-2007, 04:48 PM | #8 |
Master
|
Me parece excelente la idea
|
01-27-2007, 05:13 PM | #9 |
Master
|
Excelente Ferra. Anda pensando en el metodo de eliminacion y demas reglas.
Bueno, estamos a la espera del Admin, que parece es lo unico que falta para que se defina una fecha. Atentos ignitas, los que quieran participar, se pueden ir poniendo en contacto conmigo. Va a salir bueno
01-27-2007, 06:15 PM | #10 |
Initiate
|
jejejeje
YA ENTRO Y LE AVISO A MERLIN JEJEJEJE .........o a fremaan
GUARDIAN DE LAS SOMBRAS:::::: PESDRED |
|
|