|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-09-2008, 10:07 PM | #1 |
Pledge
|
Se queda pillado el video...
Bueno, entro al juego y cuando empiza el video de presentacion aprete Esc o no, se traba el video y no pasa de hay, se me cuelga el pc y tengo que reiniciar , Probe borrando unos archivos que me dijeron... Reinstale el juego como 10 veces, descargue de nuevo el cliente pero con todo y con eso... sigue igual la cosa, no avanza del video... pues... no se que hacer necesito mi dosis de vicio , kailer te espero ansiosa mente, tengo un caba que levear, y pergaminos que gastar!!
Att: Ownez!! |
09-09-2008, 10:11 PM | #2 |
Banned
|
yo tenia el mismo problema y yo pensaba q reinstalando el juego se hiba a solucionar pero desgraciadamente no se soluciono , lo q hice fue reinstalar el juego , descargar las actus y una vez q habia descargado todo borrar la carpeta live server y descargar todo de nuevo asi se me soluciono a mi ese mismo problema espero q te sirva sino espera una respuesta de alguien q sepa un poco bastante mas q
|
09-09-2008, 10:19 PM | #3 |
Pledge
|
Ea, en ello toy... Espero que me sirva de algo porque lo probe todo :S...
EDIT: Y bien... Pues nada, se sigue quedando pillado... ya no se que hacer... 2 de 2 o lo dejo, o lo dejo -.- QUIERO VICIO!!!!!!!!!! Last edited by Danilutios; 09-09-2008 at 10:31 PM. |
09-09-2008, 11:43 PM | #4 | |
Apprentice
|
Quote:
Vayan a la carpeta "c:\Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online\ LiveServer" y borren estos dos archivos: characters.sdb characters.idx (palabras de adrianpf) |
|
09-10-2008, 12:22 AM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|