Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2008, 11:55 PM   #1
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road
Default me llama la atencion

Una cosa que no comprendo y siento decirlo, pero seguramente habra gente que me dira, que lo que digo es de una persona que tienen algo contra NGd y todo lo que digo es para ridiculizar el juego.

Pero leyendo los ultimos post no e podido contenerme para decir esto.

Si unas personas que dirigen y controlan un servidor, tendrian que tener un poco de sentido comun para solo dedicarse a su labor, el que varias personas se dediquen a jugar solo da que pensar y lamentablemente siempre se piensa mal

Quien nos dice que sean legales y esten leveando correctamente
Quien nos dice que sean legales y no se creen sus propias armas
Quien nos dice que sean legales y no se aumenten su vida o mana
Quien nos dice que sean legales y no se venguen de sus enemigos
Quien nos dice que sean legales y no se aumenten sus xxxxxxxx

Legalmente y honradamente estas personas no deverian jugar, el poder te da la posibilidad de corromperte y normalmente en casi todos los server se penaliza a los administradores que juegan en ellos

Y ahora como siempre, algunos jugadores me diran: Que no, que esta muy bien que jueguen los creadores, que eso es fantastico
Old 09-10-2008, 12:00 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Hola Vasquita:

No te cuestiono ni te doy la razón sobre tus dudas. Nada más te digo que si los desarrallodores no jugaran, yo personalmente tiraría este juego a la papelera y seguiría con algo más confiable. Y no es por defender a NGD, es por defenderme a mí mismo como consumidor.

Saludos.
Old 09-10-2008, 01:13 AM   #3
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

Que pensamiento, mas pero de mas ridiculo :S , cuestionas, a los de NGD si usan super armas, si tienen mas mana y vida, si no necesitan levear :S ... es necesario cuestionar eso???? Imagino q si ellos se conectan, mas lo hacen para trabajar que para jugar . Ellos estan con el derecho de modificar como quieran sus personajes, si lo usan para testear el juego, si lo hace para darte a vos y a todos un juego lo mejor posible.
Acaso si quisieran probar el funcionamiento de un arma nivel 50, estan obligados a levear todo ese tiempo hasta ser 50 para recien probarla?? uhh que ridicules
Old 09-10-2008, 01:38 AM   #4
Alexum
Initiate

Alexum's Avatar

Alexum will become famous soon enough

jajajaja comparar el juego online de una EMPRESA con uno truco de MU donde los dueños del servidor hacen lo que quieren y son siempre los mas grosos

Se te están acortando las ideas para armar polémicas
Old 09-10-2008, 01:53 AM   #5
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

A esta altura, francamente y de corazon, no entiendo porque se arman este tipo de discusiones totalmente ridiculas y que aportan ABSOLUTAMENTE NADA al juego.

Me cito:

Quote:
Si uno lo piensa en un poco (solo detenganse unos minutos y meditenlo) un desarrollador JAMAS va a atentar contra su propio producto (¿QUIEN TIRARIA AL TACHO SU PROPIO TRABAJO?). Pensar lo contrario es subestimar a la gente de NGD.
Realmente, y poniendote una mano en el corazon, ¿Crees que una empresa, sea cual fuere, haria algo para sabotear su propio trabajo?

¿No se te ocurrio que la mejor manera de probar su producto es simplemente jugar como cualquier otro jugador normal?

Quote:
Originally Posted by basajaun
Una cosa que no comprendo y siento decirlo, pero seguramente habra gente que me dira, que lo que digo es de una persona que tienen algo contra NGd y todo lo que digo es para ridiculizar el juego.
Es que desde cualquier punto de vista es obvio que tenes algo en contra de NGD. El que hagas publica esta cuestion en vez de tratarla mediante Mensajes Privados con el staff de NGD es una prueba clara de que solo tenes interes en generar polemica y no en aportar algo substancial al juego.

Si tanta bronca te da el juego, NGD o sea cual sea tu problema... simplemente deja de jugar, de postear y segui con tu vida... te vas a hacer un favor a vos y a todos nosotros.

No es que defienda a NGD... pero sinceramente no puedo evitar ponerme en el lugar de NGD e imaginarme como se deben sentir al leer este tipo de posts (cosa que mas de uno deberia hacer antes de postear).

Saludos.
Old 09-10-2008, 09:09 AM   #6
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

El hecho que los admins jueguen en su propio juego siempre ha creado controversia y suspicacias entre los usuarios (lo he visto en más de un juego), aún cuando no hagan nada impropio. De hecho, recuerdo haber visto posts acusando an NGD de favoritismo porque surak juega en Syrtis.

Sin embargo, si no juegan se les acusará de no conocer su propio juego.

Por mi parte, prefiero que jueguen.
Old 09-10-2008, 12:18 PM   #7
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
A esta altura, francamente y de corazon, no entiendo porque se arman este tipo de discusiones totalmente ridiculas y que aportan ABSOLUTAMENTE NADA al juego.

Me cito:

Realmente, y poniendote una mano en el corazon, ¿Crees que una empresa, sea cual fuere, haria algo para sabotear su propio trabajo?

¿No se te ocurrio que la mejor manera de probar su producto es simplemente jugar como cualquier otro jugador normal?

Es que desde cualquier punto de vista es obvio que tenes algo en contra de NGD. El que hagas publica esta cuestion en vez de tratarla mediante Mensajes Privados con el staff de NGD es una prueba clara de que solo tenes interes en generar polemica y no en aportar algo substancial al juego.

Si tanta bronca te da el juego, NGD o sea cual sea tu problema... simplemente deja de jugar, de postear y segui con tu vida... te vas a hacer un favor a vos y a todos nosotros.

No es que defienda a NGD... pero sinceramente no puedo evitar ponerme en el lugar de NGD e imaginarme como se deben sentir al leer este tipo de posts (cosa que mas de uno deberia hacer antes de postear).

Saludos.
exactamente, solo esta buscando crear polemica, porque los pj admin(surakor, ponter...) no se usan para su propio disfrute si no que se tienen que crear sus propios, ademaqs quien de uds no ha matado a surak el estando con su brujo o su conju? la mayoria lo ha hecho porque siempre van todos a por el y como s ve no tiene una defensa espeluznante ni un ataque demoldor.

PD: Por cierto para los que se quejan del brujo(desbalance negativo) surak tiene uno y no se queja :P
Old 09-10-2008, 03:51 PM   #8
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

Quote:
Si unas personas que dirigen y controlan un servidor, tendrian que tener un poco de sentido comun para solo dedicarse a su labor, el que varias personas se dediquen a jugar solo da que pensar y lamentablemente siempre se piensa mal
Y si pensamos bien antes que mal?

Te da un panorama mucho más alegre de la vida :P
Old 09-10-2008, 04:46 PM   #9
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Quien nos dice que sean legales y esten leveando correctamente
Quien nos dice que sean legales y no se creen sus propias armas
Quien nos dice que sean legales y no se aumenten su vida o mana
Quien nos dice que sean legales y no se venguen de sus enemigos
Quien nos dice que sean legales y no se aumenten sus xxxxxxxx
alguna ves pusieron capturas de skill que solo tienen niclam, o droid (me acuerdo el título de una "semblante de brad pitt" o algo así)
también recuerdo cuando surak puso fotos de la graduación de sus dos personajes "normales", y le tomó mas tiempo subirlo que varios jugadores que no son de ngd.
De todas maneras, yo creo que todos pensaron lo mismo, sino no me explico porqué todos lo atacan primero a surak cuando lo ven en el juego
Old 09-10-2008, 04:59 PM   #10
Erond
Pledge

Erond's Avatar

Erond is an unknown quantity at this point

La verdad que lo tuyo es ridiculo como vas a cuestionar que los GMs no jueguen?
Ellos crearon el RO y gracias a ellos estas jugando tienen todo el derecho a usar su invento como quieran. Ademas esto no trae ninguna desventaja.
Erond no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules