|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-09-2008, 11:55 PM | #1 |
Initiate
|
me llama la atencion
Una cosa que no comprendo y siento decirlo, pero seguramente habra gente que me dira, que lo que digo es de una persona que tienen algo contra NGd y todo lo que digo es para ridiculizar el juego.
Pero leyendo los ultimos post no e podido contenerme para decir esto. Si unas personas que dirigen y controlan un servidor, tendrian que tener un poco de sentido comun para solo dedicarse a su labor, el que varias personas se dediquen a jugar solo da que pensar y lamentablemente siempre se piensa mal Quien nos dice que sean legales y esten leveando correctamente Quien nos dice que sean legales y no se creen sus propias armas Quien nos dice que sean legales y no se aumenten su vida o mana Quien nos dice que sean legales y no se venguen de sus enemigos Quien nos dice que sean legales y no se aumenten sus xxxxxxxx Legalmente y honradamente estas personas no deverian jugar, el poder te da la posibilidad de corromperte y normalmente en casi todos los server se penaliza a los administradores que juegan en ellos Y ahora como siempre, algunos jugadores me diran: Que no, que esta muy bien que jueguen los creadores, que eso es fantastico
09-10-2008, 12:00 AM | #2 |
Master
|
Hola Vasquita:
No te cuestiono ni te doy la razón sobre tus dudas. Nada más te digo que si los desarrallodores no jugaran, yo personalmente tiraría este juego a la papelera y seguiría con algo más confiable. Y no es por defender a NGD, es por defenderme a mí mismo como consumidor. Saludos.
09-10-2008, 01:13 AM | #3 |
Apprentice
|
Que pensamiento, mas pero de mas ridiculo :S , cuestionas, a los de NGD si usan super armas, si tienen mas mana y vida, si no necesitan levear :S ... es necesario cuestionar eso???? Imagino q si ellos se conectan, mas lo hacen para trabajar que para jugar . Ellos estan con el derecho de modificar como quieran sus personajes, si lo usan para testear el juego, si lo hace para darte a vos y a todos un juego lo mejor posible.
Acaso si quisieran probar el funcionamiento de un arma nivel 50, estan obligados a levear todo ese tiempo hasta ser 50 para recien probarla?? uhh que ridicules
09-10-2008, 01:38 AM | #4 |
Initiate
|
jajajaja comparar el juego online de una EMPRESA con uno truco de MU donde los dueños del servidor hacen lo que quieren y son siempre los mas grosos
Se te están acortando las ideas para armar polémicas |
09-10-2008, 01:53 AM | #5 | ||
Master
|
A esta altura, francamente y de corazon, no entiendo porque se arman este tipo de discusiones totalmente ridiculas y que aportan ABSOLUTAMENTE NADA al juego.
Me cito: Quote:
¿No se te ocurrio que la mejor manera de probar su producto es simplemente jugar como cualquier otro jugador normal? Quote:
Si tanta bronca te da el juego, NGD o sea cual sea tu problema... simplemente deja de jugar, de postear y segui con tu vida... te vas a hacer un favor a vos y a todos nosotros. No es que defienda a NGD... pero sinceramente no puedo evitar ponerme en el lugar de NGD e imaginarme como se deben sentir al leer este tipo de posts (cosa que mas de uno deberia hacer antes de postear). Saludos. |
||
09-10-2008, 09:09 AM | #6 |
Baron
|
El hecho que los admins jueguen en su propio juego siempre ha creado controversia y suspicacias entre los usuarios (lo he visto en más de un juego), aún cuando no hagan nada impropio. De hecho, recuerdo haber visto posts acusando an NGD de favoritismo porque surak juega en Syrtis.
Sin embargo, si no juegan se les acusará de no conocer su propio juego. Por mi parte, prefiero que jueguen.
09-10-2008, 12:18 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
PD: Por cierto para los que se quejan del brujo(desbalance negativo) surak tiene uno y no se queja :P
09-10-2008, 03:51 PM | #8 | |
Legend
|
Quote:
Te da un panorama mucho más alegre de la vida :P
09-10-2008, 04:46 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
también recuerdo cuando surak puso fotos de la graduación de sus dos personajes "normales", y le tomó mas tiempo subirlo que varios jugadores que no son de ngd. De todas maneras, yo creo que todos pensaron lo mismo, sino no me explico porqué todos lo atacan primero a surak cuando lo ven en el juego
09-10-2008, 04:59 PM | #10 |
Pledge
|
La verdad que lo tuyo es ridiculo como vas a cuestionar que los GMs no jueguen?
Ellos crearon el RO y gracias a ellos estas jugando tienen todo el derecho a usar su invento como quieran. Ademas esto no trae ninguna desventaja. |
|
|