|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-11-2008, 05:38 AM | #1 |
Count
|
Como hacer jugar mal a una de las 5 mejores selecciones del mundo?
Acaba de terminar el partido, mas alla de la calentura por que te empaten en el ultimo minuto cabe decir que Argentina jugo horrible. Para analizar el partido hay que tener en cuenta los dos equipos que se enfrentaban, uno es una de las mejores selecciones del mundo, con historia, jugadores y campeonatos mundiales. El otro una seleccion que no se si llego a jugar 5 mundiales en su historia, ultima en las eliminatorias. Alguien me puede explicar con este paronama como este ignorante que tenemos de DT juega con linea de 4 (zanetti, demichelis, coloccini y diaz) y con 3 volantes defensivos (cambiasso, battaglia y gago) contra PERU! Es increible, se lesiona gutierrez y pone a battaglia cuando tiene di maria o zabaleta que por lo menos tiene un poco de proyeccion, pero no. Basile va a jugar a peru a que se equivoquen los defensores peruanos cuando tiene innumerables jugadores para ser mas ofensivo. Yo me pregunto, hasta cuando tenemos que aguantar este tipo de ridiculeces? Hasta cuando lo voy a ver al panadero diaz haciendo de estudioso del futbol en el banco de mi seleccion?
Horrible... simplemente horrible...
09-11-2008, 05:43 AM | #2 |
Pledge
|
yo lo vi .... hasta los 30 del segundo tiempo ,sabia q salia mal asi q decidi no verlo
09-11-2008, 05:47 AM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
No se puede creer que juegue asi contra peru....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
|
09-11-2008, 05:53 AM | #4 |
Master
|
No puedo creer que haya visto el partido en vez de jugar al RO.
09-11-2008, 05:55 AM | #5 |
Duke
|
¿No probaste sacando la opción de "Sincronizar recursos al iniciar"? Probá reinstalando... La verdad que no te entendí nada.
09-11-2008, 05:56 AM | #6 | |
Count
|
Quote:
09-11-2008, 06:06 AM | #7 |
Master
|
Albus, te faltó comentar que jugamos con 1 sólo delantero de area, Agüero, que tiene que retroceder hasta 3/4 de cancha para tocar una pelota. Así no se puede...
09-11-2008, 12:43 PM | #8 |
Master
|
Otro problema.... que frena el juego a mi punto de vista es Juan Frioman Tristelme (Juan Roman Riquelme). No tiene que dejar de haber experiencia en el juego... pero tampoco se tiene que frenar el juego de los pibes
|