|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cambiarías arcos largos por dagas? | |||
Sí. | 10 | 27.03% | |
No. | 13 | 35.14% | |
Me gusta, pero sería por otra rama. | 14 | 37.84% | |
Voters: 37. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-12-2008, 12:22 PM | #1 |
Duke
|
[Cazadores] ¿Cambiarías arcos largos por dagas?
La idea ha sido extraida de los comentarios de aca:
[Sugerencia] Penalizar ataque de arqueros a rango melee Lo de cambiar arcos largos por dagas solo lo haría en caso de hacer ese otro cambio, penalizar ataques a rango melee, y solo daría dagas a los cazadores. La rama de arcos largos según veo como yo juegan la mayoría de cazadores es la menos usada (yo también uso arcos cortos :P) porque usa mucho más mana que arcos cortos y no siempre hace más daño. Esto también significaría que el que use dagas y arcos tendría menos puntos para otras cosas como evasión o exploración. Cazadores: ¿Estarías dispuesto a cambiar arcos largos por dagas? PD: para los que digan que sería desbalance y bla bla bla... esto habría que balancearlo con respecto al resto ok? No hay nada dicho, tal vez no poder llevar mascota y dagas? dagas con muy poco daño? yo que se, primero es saber que piensa el mundo. PD2: Lo puse aca kailer porque esta debe ser la idea más loca de las que he tenido , pero sería interesante que se lleve acabo ^^
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-12-2008, 02:47 PM | #2 |
Initiate
|
Nooooooo!!!!! yo uso arcos largos, cambiemos las dagas por arcos cortos.
09-12-2008, 02:49 PM | #3 |
Master
|
No!!!!
Eso es matar al arquero aar !!
09-12-2008, 02:54 PM | #4 |
Count
|
Si bien es modificar muchas cosas, incluidas la jugabilidad propia del cazador... SIII!!!! pq NUNCA fue asi?
O que? me dirán que les parece lógico que puedan tensar su arco a 1/2 metro de su enemigo mientras este les da espadazos??? Creo eso si, la daga o arma de "X" tipo tiene que ser doble, es decir DOS dagas y por otro lado, creo se necesita un nuevo elemento, el "Parry" ya que asi, el cazador que opte por dagas tendrá una posibilidad de defensa frente a los ataques MELEE. Pero si, por favor piensen en esto!
09-12-2008, 02:58 PM | #5 |
Count
|
mmmm, Arcos largos, Arcos cortos, Trucos y Evasión no pueden ser cambiadas porque son propias del arquero, ramas compartidas con las del tirador, en todo caso sería cambiarlas por la rama de Mascotas o Exploraión.
Por ahora observaré que opinan :P
09-12-2008, 03:01 PM | #6 | |||
Duke
|
Quote:
Quote:
Quote:
Solo se me ocurren dos posibilidades. que los arqueros tengan solo 3 ramas en común de forma que a los cazas se les agregan las dagas y a los tiradores algo para mantener distancias por ejemplo o que al hacerse tiradores les salga la rama de arcos correspondiente, como si fuese nueva. Otra es... una clase aparte? creo que eso es peor todavía
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|||
09-12-2008, 03:04 PM | #7 |
Count
|
pero tanto con el caza como con el tira uso las dos ramas de arcos :,( no me las quiten!!!
09-12-2008, 03:06 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
|
09-12-2008, 03:06 PM | #9 |
Banned
|
quiero un arco para mi caba en este caso.
ademas que hay cazas si usas arcos largos. |
|
|