|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-15-2008, 08:19 PM | #1 |
Master
|
casualidad o desbalanze?
lo que voy a decir no es para que me empiezen a putear jeje
alo que voy que de los primeros 30 pjs del ranking( de rp) podemos solo encontrar tres magos :S y nada mas, osea que tenemos 3/30 en magos :S muy pero muy poco si tenemos en cuenta que hay solo 3 clases, en tanto a otros pjs encontramos 13/30 en guerreros bastante y 14/30 casi la mitas la pregunta es casualidad??? o es desbalanze? dale empiezen a putearme ¬¬ ahh y de los arqueros 90% son cazas jeje
09-15-2008, 08:31 PM | #2 |
Apprentice
|
Yo creo que viene más por el lado de las características propias de cada clase. Es esperable que los guerreros (las cases que más dañan) sean las más "favorecidas" en un rank que de RP's que se calculan en base a la contribución de cada uno a la muerte de un enemigo, y al nivel del mismo. La lógica dice entonces, que los guerreros (por auras, áreas y daños) deberían ser los que mejor puntúen.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-15-2008, 08:33 PM | #3 |
Marquis
|
edit: entendí cualquiera.
No dije nada, circulen, circulen
09-15-2008, 09:19 PM | #4 |
Count
|
No dice nada pero si. Porque el ranking tiene muchas lecturas.
En una epoca estaba lleno de brujos, tambien fijate son 16 ignitas 7 alsirios 7 syrtenses. Eso lo que me dice que los cazas ignitas se estan haciendo una fiesta 5 son ellos y cosechan lechugas. Tambien desde ese punto de vista diriamos que a ignis le va mejor en guerra. Tambien tendrias que ver que muchos alli juegan muy poco o nada, otros al contrario mucho.Y el ranking lleva mas de un año, por ello hay alli muchas variables. Por ejemplo yo nunca entendi como llegue, fue justo en una epoca que muchos dejaron el juego y hubo una camada nueva. Creo tuvieron que dejar algunas cosas como los terribles terrores de los brujos. Saludos |
|
|