Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2008, 12:32 PM   #1
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road
Default Los Cazas son mariconas!

Estaba yo paseando por syrtis cuando voy y me encuentro con que uno dice que, la actitud del cazador es maricona, osea, porque pega como una maricona y luego se esconde como una maricona, pero lo mejor es que, cuando le dices que se modere...

LA CULPA ES MIA!!

JEJEJEJE, aqui teneis todo el texto.

(no hace falta decir quien es quien)
Attached Images
File Type: jpg m1.JPG (45.7 KB, 292 views)
File Type: jpg m2.JPG (48.7 KB, 167 views)
File Type: jpg m3.JPG (46.1 KB, 116 views)
File Type: jpg m4.JPG (47.7 KB, 96 views)
File Type: jpg m5.JPG (42.4 KB, 104 views)
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2008, 12:33 PM   #2
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

no me entraba en un solo post
Attached Images
File Type: jpg m6.JPG (39.3 KB, 104 views)
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2008, 01:13 PM   #3
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Deciles que vayan a la puerta de ignis a probar sus habilidades.
A ver quien aguanta mas.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-17-2008, 01:26 PM   #4
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Aunque si hay una cosa que decir que va hacia parte de los cazadores de syrtis:

No se si es solo en syrtis, puede ocurrir tambien en Ignis o Alsius, pero como yo voy mas a syrtis y no soy enemigo de Ignis :

Por que razon parte de los cazadores syrtenses que van en grupo, cuando ven que se encuentran con un grupo enemigo mayor, ! ¿por que esa mania de echar a correr?! ya se que es usar las habilidades del cazador, pero es de cobardes y de muy mal compañero de reino usarlas cuando estas en grupo , a no ser claro esta, que todo el grupo decida huir tambien (pero el caso es que si el grupo decide pelear, ¡pues pelea!)

Solo eso .
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 02:17 PM   #5
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Aunque si hay una cosa que decir que va hacia parte de los cazadores de syrtis:

No se si es solo en syrtis, puede ocurrir tambien en Ignis o Alsius, pero como yo voy mas a syrtis y no soy enemigo de Ignis :

Por que razon parte de los cazadores syrtenses que van en grupo, cuando ven que se encuentran con un grupo enemigo mayor, ! ¿por que esa mania de echar a correr?! ya se que es usar las habilidades del cazador, pero es de cobardes y de muy mal compañero de reino usarlas cuando estas en grupo , a no ser claro esta, que todo el grupo decida huir tambien (pero el caso es que si el grupo decide pelear, ¡pues pelea!)

Solo eso .
se son un poco cobardes pero pues es su especialidad de la subclase, la cobardia, yo estaba leveando (lvl 39) en playa eferias y llego el 'supergroso de mikealfa' y otro tio cual el nombre no recuerdo(caza 50) me mataron entre los dos yo leveando y me empesaron a bailar
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 03:33 PM   #6
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

A parte de ser un mal educado, no tiene ni la más remota idea del juego como para decir que un caza que pega poco tiene que tirar sentencia y listo o_O
Old 09-17-2008, 01:41 PM   #7
Drokuz
Baron

Drokuz's Avatar

Drokuz will become famous soon enough

Bueno, en el RO hay que acostubrarse a ciertas "personas" que entran a molestar o insultar a los demás. Es algo habitual.
Con algo de suerte viene un ban.

Quote:

Solo eso .
Te cuento que un grupo de 3 ignitas cazas lvl 50 me mató dos veces en "Pradera de las ruinas", y obviamente huyeron, a pesar de ser lvls más altos.
A mí ya me dan rabia los cazadores de ZG que se hacen invisibles y te atacan por la espalda. Para peor "Flecha enredadora" es una clara sentencia a muerte.

Yo nunca más levearé en ZG, más que al lado del save central. No es seguro caminar 100m en afuera de la muralla para que te claven una flecha en la espalda. Pero ya desvirtué...

Saludos.
Old 09-17-2008, 04:29 PM   #8
LordNegroS
Pledge

LordNegroS is on a distinguished road

esto los cazas son cazas .....te atacan por la espalda y luego huyen es su modo de jugar ya q no tienen un atake muy bueno...

pero estoy de acuerdo con jack ir en grupo y aunque te supere otro grupo por 1 o 2 suelen huir...pero bueno a q viene huir con tan poca desventaja ¬¬
LordNegroS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-18-2008, 05:51 PM   #9
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by brunogi
Bueno, en el RO hay que acostubrarse a ciertas "personas" que entran a molestar o insultar a los demás. Es algo habitual.
Con algo de suerte viene un ban.

Te cuento que un grupo de 3 ignitas cazas lvl 50 me mató dos veces en "Pradera de las ruinas", y obviamente huyeron, a pesar de ser lvls más altos.
A mí ya me dan rabia los cazadores de ZG que se hacen invisibles y te atacan por la espalda. Para peor "Flecha enredadora" es una clara sentencia a muerte.

Yo nunca más levearé en ZG, más que al lado del save central. No es seguro caminar 100m en afuera de la muralla para que te claven una flecha en la espalda. Pero ya desvirtué...

Saludos.
Se supone que esa es la función principal del cazador, cazar. Las modificaciones que se le hicieron a "Camuflage" fueron justamente para usarla de forma ofensiva, haciendo eso mismo que decís que te da rabia.
Muy buena decisión no levear en ZG, si es que podés hacerlo dentro de la muralla.

Saludos.
Old 09-18-2008, 05:57 PM   #10
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Deciles que vayan a la puerta de ignis a probar sus habilidades.
A ver quien aguanta mas.
La ultima ves que te vi por puerta de ignis eramos mr lalala y yo contra vos y otro caza mas y vos te rajastes con 20 de vida dejando al otro caza en banda que al final hullo con 20 de vida tambien.....

(pero nada tiene que ver con el post) los cazas no son cagones solo usan las herramientas que les da el juego
Reply

Posting Rules