|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-19-2008, 08:31 PM | #1 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Falta de aplicación .exe
Pos miren, Se me estropeo el pc y le instale Ubuntu, y Rustu creo que se lo bajo bien el regnum, pero me falta la aplicacion .Exe como me lo bajo? Lo saben? =o
|
09-19-2008, 09:08 PM | #2 |
Duke
|
Ahí lo que te dice es que falta una aplicación que SEPA lo que es un *.exe, no que no existe el fichero del ro.
NOTA: linux no usas .exes!! lo que debes hacer es bajarte la versión para linux de aquí: Versión 32 bits: http://download04.powerchallenge.com...lineInstall_32 Versión 64 bits: http://download04.powerchallenge.com...lineInstall_64 edit: esto tenías que haberlo creado en la sección de linux de soporte técnico. edit para kailer: buajaja (se nota que estoy aburrido?)
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
09-19-2008, 09:11 PM | #3 |
NGD·Studios
|
Hola Roldier,
En Linux tenés que utilizar el instalador para el mencionado sistema operativo, ya que el binario de Windows nunca te va a funcionar. El mismo lo podés encontrar en el siguiente link: http://www.regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=6 Sin embargo, debés saber primero si necesitás la versión 32 bit o 64 bit: Tipeá en una Terminal esto: Code:
uname -m 64 bit: x86_64 EDIT: Arlick ya lo posteó, bueno, si no me hubiesen distraído acá! Saludos,
09-19-2008, 09:18 PM | #4 |
Banned
|
Jajajajaja. Osea que el Rustu mira que fue tonto de Descargarse Regnum Para Windows, Ya le dije que no tocase!!
Weno, Gracias por la ayuda, ahora tnego que ver si se descarga el archivo, Mientras disfrutare del Software Libre, Muchas Gracias. |
09-19-2008, 10:57 PM | #5 |
Banned
|
Ya me lo descarge y ahora le falta la aplicacion con la que abrirse, que hago? bua!
|
09-19-2008, 11:06 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
no tiene que faltar nada, y cuanta más información (lo que dice el error) y fotos pongas mejor.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
09-19-2008, 11:10 PM | #7 | |
Banned
|
Quote:
Es que le puse una aplicacion, esta, cual aplicacion le pongo? |
|
|
|