|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-21-2008, 08:13 AM | #1 |
Pledge
|
Me retiro de Regnum.-
Hola a todos! Primero quiero darles las gracias a NGD por haberme permitido disfrutar de tan grata experiencia, la verdad que me deja muchos lindos y mejores recuerdos.
Lo principal para mi fueron los amigos que hice, eso creo que es por lo que uno sigue jugando y jugando jeje por mucho y el juego es el pretexto para hablar y hacer amigos. Ahora emprendo otra etapa en mi vida y me veo obligado a dejar de jugar. Los momentos mas imborrables en Regnum son los de mi inicio con Emecro. Por eso quiero agradecer por compartir conmigo el juego a: Vaios, Alejase, Arquiser, Pilulilu, Getulio, Xen, Maximus, Dego, Entighal, Darith, Lady Pipi, Sir Thomas, Ramses, Gotten, Richox, Karnotraficante, Ahitofel y a muchos otros que no se me vienen a la mente por pereza no por que signifiquen menos que los demas, la mayoria del reino de Syrtis que fue donde jugue mas. Siento no poder haberme despedido de todos y espero que avisen a los que no son asiduos al foro. Un saludo, y para el que quiera seguir en contacto conmigo dejo mi msn mochok@hotmail.es Bye y Suerte a todos!! Adelante NGD!! Syrtis : EMECRO tirador lvl50 - MOCHOK cazador lvl50 - EME conjurador lvl45 EMECRO 2 barbaro lvl29 Alsius : MAKROTAURO caballero lvl39 Ignis : MUNDUX brujo lvl32 Pd1. Borre los personajes para evitar caer en la tentación! esto porque esta muy bueno el juego, jeje. Pd2. Los voy a extrañar a todos, pero siempre seran un lindo recuerdo. |
09-21-2008, 08:15 AM | #2 |
Banned
|
Chau Mochok!!!! mucha suerteee
|
09-21-2008, 08:17 AM | #3 |
Pledge
|
chau machoooooooo, te voy a extrañar, mucha suerte
|
09-21-2008, 10:24 AM | #4 |
Initiate
|
agur mochok suerte en todo!
09-21-2008, 12:05 PM | #5 |
Apprentice
|
Chau Eme!!! Mucha suerte en tus proyectos!!!!!!!!!!
09-21-2008, 12:09 PM | #6 |
Banned
|
chaus y mucha suerte!!!!
|
09-22-2008, 12:49 AM | #7 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Adios Mochok y suerte en tu nueva etapa, otro grande se nos va....
|
09-22-2008, 01:49 AM | #8 |
Baron
|
Chau Eme!!!! Suerte en la nueva etapa!
|