|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-22-2008, 10:17 AM | #1 |
Pledge
|
¿Tu eres pobre?
ai mucha gente que no tiene oro !como yo ! y no saben de donde sacarlo y van pidiendo por fisga o la puerta. ai gente que me apoyara y gente que no pero yo estoy en contra de los mendigos buscaos la vida y haced misiones! no vallais a zg a pedir! porlomenos levead y guardad drops
se que yo solo protesto pero me tienen hasta los @@@ el temibleZPU |
09-22-2008, 11:09 AM | #2 |
Count
|
Tienes hechas todas las aventuras? Has entrenado hasta el máximo? Si no es así, deberías hacerlo, así tendrás oro.
Menos quejarse, sin proponer soluciones, y por ahora, para obtener oro solo tienes esas opciones que mencioné arriba, y lo de caridad, pues si fuera para un extremo, pero debería dar vergüenza llegar a ese extremo. Además hay otro hilo que trata sobre el tema de la pobreza o de la falta de oro. |
09-22-2008, 11:40 AM | #3 |
Master
|
/ignore_name funciona muy bien si algun mendigo se pasa de la raya XD
aunque a mi nunca me ha echo falta... Esta claro que si cada lv quieres arma nueva y armadura nueva... pues vas falto de oro seguro, pero ya adelanto que no es necesario cambiarse cada lv
09-22-2008, 12:48 PM | #4 |
Initiate
|
09-22-2008, 02:07 PM | #5 |
Banned
|
Yo propuse esto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=30573
|
09-22-2008, 02:11 PM | #6 |
Master
|
soy arquero nivel 50, cazador, con 2.3 millones de oro, llegue a 50 con 4,1 millones
stube regalando como 1 millon una vez por fisgael entre varios jugadores me estoy haciendo un conju para poder subexistir en el futuro un saludo