|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-22-2008, 11:23 PM | #1 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
Que otra Subclase
hola, kisiera saber otra subclase puedo tener k sea divertida y no digan k el caza por no es cierto...para mi es aburridicimo... en fin
tnego un tira si me puede decir k otra (menos CAZA ni barba pork ya tbe y no me gustaron) sale los dejo y se despide ---ploxo, Yoploxo ;D |
09-22-2008, 11:31 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
El caza es divertido ;P los conjus tambien :P elige el conju leveo rapido, no descanzas a partir del 21, te llueven las gracias que mas quieres |
|
09-22-2008, 11:35 PM | #3 |
Apprentice
|
Todo depende a lo que llames divertido, hay gte que chupando un clavo se divierte (me consta) otros que ni de zafari en áfrica se divierten. Mas que enfocarte en cual es mas divertida (seguro la que cuenta mejores chistes) tenés que enfocarte en cual te resulta mas versatil o mas entretenida a vos.
Tengo las 6 subclases y me gusta mucho y me divierte curar con el conju en las guerras, tambien me gusta correr arqueros a lanzasos con el bárbaro o atormentar leveadores con el caza Consejo, probá el conju.
09-23-2008, 12:44 AM | #4 |
Master
|
Depende tus tiempos..., si jugas habitualmente ...
Yo tnego un Brujo, y ahora me encanta, y mas cuando lo balanceen que falta poco El caballero cuesta levear pero es una masa.. Y el Conju ami cada vez me gusta mas.., pero hay gustos y gustos Yo te recomiendo que sigas el tira
09-23-2008, 12:54 AM | #5 |
Master
|
yo uso barba y me divierte cruzificar magos
ademas que si lo sabes usar te conviertes en una maquina asesina |
09-23-2008, 12:55 AM | #6 |
Pledge
|
pues yo tengo un barba de level 16 que es mi 1 pj en regnum y me va muy bien ya ke a mi me gusta el cuerpo a cuerpo y me encantan las batallas y cada dia estoy mas contento con mi barba despues tengo a un mago de level 6 y si levea rapido aunque todvia no se si hacerlo ofensivo(brujo) odefensivo(conju).
y te lloveran las gracias pero no entras en combate nunca y eso aburre siempre curando a los demas, aunque yo deberia hacer conju ya ke asi devuelvo las gracias a muchos amigos/As que me han ayudado aunque no se si podria estar al margen sin entrar en batalla ajjajajajja |
09-23-2008, 09:01 AM | #7 |
Master
|
Hazte un conju sera divertdio
Levea rapido, ayudas a tus compañeros de reino, y tienes una mascotita =)
09-23-2008, 12:46 PM | #8 |
Banned
|
el brujo es bastante divertido. Poco eficaz en guerra por que mueres rapido pero me gusta bastante. Pega a un daño normalito y esta mal balanceado. Pero para divertirte ese o como ya dijeron el conju.
|
09-23-2008, 05:15 PM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Buee tenes las 6 clases lv 50? |
|
|
|