|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-27-2008, 12:11 AM | #1 |
Baron
|
Felicitaciones por los avances
Bueno eso, hoy a las 7:30 pm de argentina (hora a la q entre yo) se presento el superboss de ingis (un igneo superdesarrollado debajo del puente de madera + nuevas monturas (q me encanto la de ignis y ya me dio ganas de comprar ximerin) + señalisaciones para el mapa (son premium, coste 80 de xime).
No me dio tiempo a sacar fotos, de hecho no se me ocurrio hasta q se cerro el servidor. Si alguien saco invito a mostrarlas. Tambien invito a mostrar q otras cosas huvo, porq en el poco tiempo q estuve solo eso llegue a notar. Saludos. |
09-27-2008, 12:32 AM | #2 |
Pledge
|
Daen Rha
Saque fotos del nuevo epico
Otro bicho en el q perder dos horas de tiempo para matarle Las monturas tenian un parecido a los tauntaun de la guerra de las galaxias (La q tiene q abrir para dormir dentro Luke y Solo en esa fria noche)
09-27-2008, 12:45 AM | #3 |
Marquis
|
¿soy yo o ese ígneo tiene una cara mas humana que los otros?,¿que es esa bandera de alsius?
volviendo a mi anterior pregunta. En la beta (después de inaugurado el juego no recuerdo, porque pasé muy rápido esas quest ), había una aventura de matar un igneo hereje en el monumento de allahed, supuestamente era un ignita que lo habían castigado transformándolo en eso ¿tendrá alguna relación?
09-27-2008, 01:04 AM | #4 |
Baron
|
Esa es la señalizacion de la q hablaba, aparece un estandarte y en el mapa señala esa posicion. Es premium y cuesta 80 de xime comprarlo, dura 5 min y luego desaparece, podes agregarle algun tipo de mensaje.
Oviamente esa señal solo le aparece a tu reino en el mapa pero si un enemigo pasa por ahi la ve y por ende tambien puede poner su propia sañal, esto lleveria a un aumento en las guerras (en teoria). |
09-27-2008, 01:58 AM | #5 |
Duke
|
ah, ya entiendo, para poner!!!!
Syrtis campando en menirah
09-27-2008, 02:00 AM | #6 |
Count
|
Y Torkul???????
|