|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
09-30-2008, 11:23 AM | #1 |
Pledge
|
Batalla entre los tres reinos
Batalla entre los tres reinos
Día: Viernes 3 de Octubre Hora: 23:00 (CET, España), 18:00 (Argentina) Lugar: cruce de caminos a Eferias, puente del pantano y camino a Jabeline (ver mapa) Un saludo comunidad del Regnum, quería intentar organizar una batalla en campo abierto entre los tres reinos. El momento de comenzar será de esta manera: Cuando ya estemos los reinos colocados en donde nos corresponde(círculos de colores en la imagen) dejare uno de mis conjus en el centro de los tres reinos (ver nombres en la firma), uno poco antes de empezar lo hare correr unos 30 segundos para que lo veáis bien, a continuación lo sentare en el centro y le daré a Morir, en ese momento empieza la cuenta de 89 segundos, para que podáis buffearos y cuando muera ya podemos empezar a luchar, el vencedor será el reino que quede en pie en el centro del cruce. Intentare que sea lo más puntual posible, si alguno llega tarde y aun hay pelea que se una a la batalla, pero si ya solo queda un reino en pie será que ya ha acabado y ahí cada uno es libre de hacer lo que quiera. Espero que para que la gente pueda llegar allí tenga los menos problemas posibles, va sobre todo por Alsius, que les pilla más lejos, si es necesario podéis hacer rejunte y venir juntos, y me gustaría que los que vayáis a venir a la batalla esperéis a pegaros a que comience, el que no venga a la batalla que haga lo que quiera, pero es evidente que si veis un alsirio pasando pb en dirección eferias sabéis que va a la batalla y para que sea más interesante podríais dejarle pasar, ignis y syrtis lo tenemos más fácil para llegar. Para que haya la mayor cantidad de gente (que miedo me da el lag y los fps) y que se puede organizar bien, avisar por clanes y ese día podéis decir a los que no hayan leído este post, cuando es el momento de empezar y espero que se respete, si hay algún pt que hace demasiado el tonto aunque sea de mi reino me da igual que lo maten antes de empezar y no pienso revivirlo. Si sale bien y entretenido se podría repetir otro día, y en otro lugar, esta será en campo abierto, pero se pueden proponer otros lugares, por ejemplo en un bosque (para protegerse), alrededor de alguna piedra grande, o en pozo, jabe, pantano, alguna playa, lobos (el que se acuerde de donde era eso). Los que tengáis pensado venir podéis ir posteando a continuación, para hacerse una idea de cuantos vamos a ser. PD: Un poco antes, a las 22:30 (hora española) graduare a mis tres conjus en el pantano, estáis todos los reinos invitados, espero que haya buen rollo y de ahí ya podemos ir a colocarnos en el cruce. Saludos
09-30-2008, 11:26 AM | #2 | |
Master
|
Quote:
jajaj que gracia me hace !!!! Te crees que te dejaran graduarte tan fácil?? por la manos de dios??? te creía algo mas....buenh...todo tenemos decepciones no??? jajajaja bueno bueno ya se vera esta bien lo de la batalla ..
09-30-2008, 11:50 AM | #3 |
Count
|
Bueno, yo hace tiempo propusé hacer algo así, pero jamás lo organizé
Veo que al fin se va a realizar una batalla de este estilo, espero que salga bien. Cuenta conmigo :-D |
10-01-2008, 10:44 PM | #4 | |
Banned
|
Quote:
pero si los mios no aportan nada, este comentario caga el post, si no tienes ideas almenos guardate tus comentarios |
|
10-03-2008, 10:18 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Por otra parte lo de la batalla lo veo algo mal...por que se sabe que no todos se aguantan por la fiebre de rps !!... saludos
11-20-2008, 03:16 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
XDD me sorprende k no haya detectado el sarcasmo |
|
09-30-2008, 12:58 PM | #7 |
Pledge
|
genial muy bien organizado pero se puede deducir que seran los verdes quien ganara pues el punto esta relativamente cerca un save por lo tanto se requeriria una de dos:
1 que quienes murieran en batalla se comprometiesen a no volver 2 que se situara en un punto lo mas equidistante de los saves que fuese posible solo doy la idea, pero sigo pensando que esta muy bien pensado
09-30-2008, 01:40 PM | #8 |
Initiate
|
Cuenta conmigo, Aunque no me fui un pelo de los verdes
09-30-2008, 02:46 PM | #9 |
Pledge
|
Tratare por todos los medios de estar ahi lindo, pero recuerda q justo ese dia es mi cumple y no se si el alcohol a esa hora me deje :tirar santuario siquiera, jejejejeje,un besito groso
09-30-2008, 03:44 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
jajajajajajajajajajajajajajajajaja BORRAXA!
|