Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-30-2008, 04:54 PM   #1
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road
Default Dudas

duda: Si mi daño base es 600 y hago 3 magnis al nv 4(+120 de daño) y mi daño sube hasta 720... si hago berserk(o corten o alguna habilidad asi) el daño se multiplica desde los 720 o desde los 600?

2ª duda: que arreglaron a penetra escudos? , se que estocada multipe no servia pero no se que es lo que o servia de penetra-escudos
Old 09-30-2008, 08:03 PM   #2
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

A la pregunta uno, todas las modificacions en porcentaje, tanto positivas como negativas, se aplican a la base... en el ejemplo que propones, el porcentaje extra de daño de da berserk o corte se aplica sobre los 600 de daño inicial...

Por ejemplo... si berserk da el 50% extra.... seria el 50% de 600= 300.... el daño subiria por berserk a 900 y mas las 3 magnis en 4 serian 1020... si despues de eso tiras corten en 5 (15%) ese 15% se aplicara tambien sobre el daño inicial(15% de 600 =90) tu daño seria de 1110 ... las penalizaciones en porcentaje, se aplican igual...

A la segunda.... ni idea el error de penetra escudos... hasta donde yo pude probar, hacia el daño que correspondia... y no tiene ningun efecto, por lo que no sé que puede estar mal...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2008, 08:45 PM   #3
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Respondiendo a la segunda pregunta, es un error en la bitácora, si miras la que está en inglés dice que la skill que corrigieron es perfora cerebros.

Antes, sin importar a que nivel la usaras hacía siempre lo mismo (daño del arma + cortar casteo). Ahora la penalizante de cortar casteo tiene un porcentaje de hacer efecto. A nivel 1 es del 40%, los otros niveles no me fijé.
Old 09-30-2008, 09:40 PM   #4
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

berserk si multiplica las magnis, testeado en el expe.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-30-2008, 11:29 PM   #5
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by teratopo
duda: Si mi daño base es 600 y hago 3 magnis al nv 4(+120 de daño) y mi daño sube hasta 720... si hago berserk(o corten o alguna habilidad asi) el daño se multiplica desde los 720 o desde los 600?
Aclaro que esto capás no es perfecto, pero salen los números. Cuando usas Bersek, el daño por fuerza no se modifica y el del arma si. Lo que si creo que algo cambia el daño por fuerza es la velocidad del arma.
Suponete que tenés 100 de fuerza eso te suma (Fuerza-20)x2,5 = 200
Suponete que usas un arma que pega 400.
Tu daño base sería como vos decís 200+400 = 600

Ahora lanzás las magnificaciones, y se hace 200+400+120 = 720
Y después lanzás Bersek en nivel 5, pero eso no afecta los 200 que dañas por atributo de Fuerza y te queda 200+400x1,5+120x1,5 = 980

Igual en este cálculo faltaría agregar 5% de Fuerza Sobrecogedora, que si tenes Bersek en 5, la pasiva por lo menos en 1 la tenés. Y además pensá que las armas hacen un daño mínimo y máximo y no un daño fijo como suponemos acá.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules